HORÓSCOPOS SEPTIEMBRE 30 - OCTUBRE 1-2 (FIN DE SEMANA)

ARIES
Viernes de trabajar mucho o de tener cierre de mes. Recibes unas comisiones o te pagan un bono. Trata de no prestar dinero para que no te roben la suerte. Tendrás una sorpresa amorosa y andarás de lo mejor. Tu signo es fuego y siempre necesita estar enamorado. Recibes una invitación a salir de viaje o de paseo. Ya no discutas, recuerda que tu carácter es muy dramático y a veces ve las situaciones de lo más difícil, relájate y deja que todo fluya. Tendrás un sábado y domingo de estar arreglando tu casa. En este mes de octubre tendrás una sorpresa de trabajo y muy bien pagado. También te piden matrimonio o una relación formal. Tu número de la suerte es 04, 33 y 76. Trata de ir con tu médico para que te haga un chequeo.

TAURO
Viernes con muchos compromisos de trabajo o tener revisión de tus jefes, trata de no enojarte por cualquier cosa y saber medir tus palabras para que no te metas en problemas. Eres muy bueno para hacer dinero y poner negocios, pero a veces pierdes la confianza o te saboteas tú mismo, para lograrlo trata de tomar un curso de superación personal, eso te va a ayudar mucho. En el amor estarás de lo mejor con tu pareja o decides comprometerte. Trámites de compra de un carro. Recibes una buena noticia por parte de un familiar. En este mes tendrás la oportunidad  de cerrar ciclos con gente del pasado y renovar tus energías. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 07 y 65.

GÉMINIS
Fin de semana de estar con buenas noticias a tu alrededor, recuerda que tu signo siempre tiene muy buena suerte pero a veces tú mismo haces que ésta se aleje con tus acciones negativas, trata de no ser tan rencoroso. Trámites en tu trabajo o cambios de puestos. Ten mucho cuidado con los choques o accidentes en la calle, sé más precavido. Podrás visitar a un familiar que está enfermo. Te llega un dinero para pagar tu casa o renta. Ya no digas mentiras a tu pareja, si ya no se quieren es mejor dejarse. En este mes tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con el número 06, 21 y 18.

CÁNCER
Tres días de estar recordando a un amor del pasado o hablarás de volver con esa persona, sólo recuerda que eso ya pasó y es mejor avanzar en la vida. Tramitas el pago de tu carro. Te llega tu licencia o identificación personal. Ten cuidado con las pérdidas o robos, trata de estar más precavido. Eres muy buena persona y servicial por eso siempre estás rodeado de muy buenas energías. Procura ayudar a tu mamá en una situación de enfermedad. Tu mejor día va a ser el sábado, tendrás un golpe de suerte en el amor y te sentirás de lo mejor. Domingo de comunicación con lo espiritual y meditar todo lo que has hecho. Tendrás ganas de llorar y es normal, a tu signo le afecta todo lo que le pasa a los demás. Será un mes de octubre lleno de buenas noticias en el trabajo. Números de la suerte: 31, 29 y 87.

LEO
Fin de semana de mucho ánimo y de estar rodeado de familiares y amigos, tendrás muchas reuniones. En el trabajo, el viernes trata de no pelear con tus compañeros o no les pongas tanta atención para que no te sientas mal, tú eres uno de los signos del Zodiaco que tiene mucha luz propia y siempre los demás la desean. Terminas con un amor que era muy problemático y eso hace que tu energía se vuelva más fuerte. Trata de pagar deudas y no estar con el dicho que mañana, recuerda que el dinero que uno debe es una obligación pagarlo, eso hace que se libere tu energía. Viene una sorpresa amorosa en estos días con alguien del signo de fuego. Golpe de suerte el domingo y será con los números 27 y 66. Este mes tendrás mucha suerte en los juegos de azar o recibirás dinero extra.

VIRGO
Fin de semana de recibir visitas de familiares o amigos. Tramitas tu permiso de migración o residencia. No seas tan corajudo o trata de no guardar tanto rencor para que tu energía positiva crezca o date una buena limpia en un río o playa para quitar todo lo negativo en este día primero. Tramitas un cambio de trabajo en estos días o recibes una propuesta de cambio de puesto. Ten cuidado con problemas legales o agentes de tránsito, sé más precavido. Eres muy fuerte en tus sentimientos pero a veces hace falta demostrarlos y enamorarse. Te llega un amor nuevo en estos días y será muy apasionado, de signo de aire. Tendrás un golpe de suerte el 1 de octubre y será con los números 29, 88 y 01. Este mes será muy bueno para resolver todo lo que tienes pendiente en tu vida.

LIBRA
Fin de semana de reinventarse, de darle comienzo a lo mejor de este año. Octubre es el mes de tu cumpleaños, recuerda que tu signo siempre necesita nuevos retos y metas para seguir, estás a tiempo de hacer cambios en tu vida para mejorar. Viernes de recibir un reconocimiento laboral o un dinero extra. Te festejas este sábado por tu cumpleaños y tendrás muy buenas sorpresas y regalos. Trata de no guardar rencor y sanar tu corazón. Eres el mejor comunicólogo y organizador de eventos, trata de seguir en eso y poner un negocio. Domingo familiar y de estar muy alegre. Te busca un amor del pasado para aclarar problemas. Los casados traten de no discutir por la nada y tengan más paciencia. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 09, 33 y 21.

ESCORPIÓN
Viernes de estar analizando un cambio de trabajo para prosperar en tu vida. Recuerda que todo tiene un tiempo de crecimiento y de estar avanzando en lo económico, hazlo, estás en tu época de suerte laboral. Realizas pagos. Recibes una noticia familiar que te va a dejar muy pensativo. Mandas a arreglar tu carro. Encuentras un nuevo amor o vuelve uno del pasado para los escorpiones solteros. Los casados tendrán la sorpresa de un embarazo. Domingo familiar, recuerda que octubre va a ser muy bueno para tu signo en todo lo relacionado a proyectos nuevos. Números de la suerte: 31, 22 y 08.

SAGITARIO
Viernes de mucho trabajo y estar recibiendo buenas noticias. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda del pasado, trata de controlar tu carácter que eso hace que tengas malos momentos. Trámites para salir de viaje o estar comprando un boleto de avión. Arreglas tu cuarto o tu casa. Recibes una mala noticia por parte de un amor. Tendrás muchas fiestas este fin de semana. Te compras un celular o cambias de plan. Eres muy carismático y eso hace que cualquiera se enamore de ti, pero trata de no ser tan infiel, eso se da más en tu signo de fuego, que predomina más la pasión que la razón. Compras una mascota. Domingo familiar o estar con los amigos. En este mes, grandes cambios en toda tu vida, así que prepárate a vivirlo intensamente. Números de la suerte: 21, 07 y 55.

CAPRICORNIO
Fin de semana de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar o lotería, trata de jugar los números 23, 10 y 87 y verás cómo la suerte te llega rápido. No duermas tanto, trata de hacer más ejercicio. En este mes tendrás varios cambios de trabajo o te darán una buena noticia. Te vas de viaje o visitas a tu familia. Cuidado con los dolores de cabeza o nuca, recuerda que a ti te hacen mal ojo muy rápido, trata de darte una buena limpia. Te buscan para resolver un asunto legal. Trámites de cambio de escuela. En el amor estarás muy tranquilo y analizando si vuelves a tener pareja o no en este momento. Sabrás de una enfermedad grave familiar. Procura este fin de semana vestirte con colores claros para que la suerte se multiplique.

ACUARIO
Viernes de estar acomodando todo en tu vida personal, decides sacar a personas que son tóxicas y sólo te transmiten malas energías. Recuerda que este mes de octubre es muy importante porque te reinventas y se te va a dar la oportunidad de un crecimiento económico, sólo trata de no platicarlo mucho o ser más discreto. Para los acuario que están solteros van a salir con varios amores sin compromiso, sólo para pasarla bien.   Este mes tendrán una sorpresa de un embarazo. Cuidado con dolores de espalda o huesos. Trata de ahorrar o pagar deudas. Sabrás de un casamiento familiar. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 04, 33 y 76.

PISCIS
Viernes de muchas alegrías o sorpresas agradables, recuerda que este fin de semana por fin le pones fin a esa energía negativa que te está rodeando y entras en el mes muy renovado y con buenas energías para estar de lo mejor. Sabrás de una enfermedad familiar o trata de estar al pendiente de tus papás. Te pones a dieta o decides hacerte una cirugía estética. Terminas de pagar una deuda o liquidas tu carro. Eres muy bueno para las ventas o creando, así que trata de poner un negocio en este giro. Será un fin de semana de muchas fiestas o salir con amores nuevos. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 00, 42 y 17.

HOROSCOPOS SEPTIEMBRE 26-30 (SEMANAL)

ARIES
Semana de prepar un cambio de puesto en el trabajo, van a darte un ingreso extra en tu sueldo. Estás en tu época de acomodar todo lo relacionado a tus ganancias, trata de solucionar eso con tus jefes que vas a salir victorioso. Te habla un familiar de fuera para darte una noticia que te llenará de alegría. Ya no pienses en el amor que no va a ser, si no es para ti, ni para qué insistir. Sigue en busca de la persona ideal, en estos días va a llegar. El 29 de septiembre tendrás suerte en todo lo relacionado a cuestiones de juegos de azar o cerrar contratos nuevos de trabajo, trata de ponerte colores claros en la ropa para que se multiplique tu suerte. Números de la suerte: 21, 09 y 64. Semana de muchos cambios de energías, trata de estar siempre protegido con tu listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho o una cruz de plata en la cartera.
TAURO
Semana de dejar esos pensamientos negativos y empezar una nueva vida para ti y los que te rodean. Tu signo siempre carga con problemas del pasado o situaciones que no puedes controlar, eso hace que tu mente esté distraída, ya no hay que quejarse, vúelvete un triunfador. Te llega una propuesta de un negocio de ingeniería o comunicaciones, acéptalo. Desconfía de los amigos, uno de ellos te quiere robar o traicionar. Cuidado con tu espalda, sigue con el ejercicio y dieta sin carnes rojas. En el trabajo habrá chismes de que sales con tu jefe o con una persona casada. Tu mejor día va a ser el 26 de septiembre, los astros se unen para ayudarte en todos los sentidos, aprovecha ese derrame de abundancia y trata de buscar más posibilidades para crecer. Números de la suerte: 36, 98 y 71. No huyas de los problemas, trata de enfrentarlos y darles solución.
GÉMINIS
Semana de estar analizando un cambio de vida o de trabajo. Tu signo siempre está en busca de crecer lo doble en lo profesional y cuando no puede se frustra, así que ya no lo pienses, hazlo. Te buscan para cobrarte una deuda personal. Cuidado con problemas de cintura o huesos, trata de no hacer deportes extremos. Procura ser más paciente en tu vida familiar y no estallar a la menor provocación, recuerda que el que se enoja pierde. Golpe de suerte en estos días y más el 28 de septiembre, ese día te llegará una propuesta de trabajo o de un negocio de un restaurant-bar o algo relacionado a la medicina. Siempre te haz hecho cargo de tu familia y eso te pone como un pilar, trata de dar el mejor consejo. Te viene un dinero extra por cuestiones de lotería o juegos de azar con los números 34, 55 y 09. Sales de viaje por cuestiones de trabajo.
CÁNCER
A tu signo lo domina la boca y el lenguaje, así que trata de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no meterte en problemas de chismes. Semana de mucho trabajo y de cambios necesarios para estar mejor en tu vida económica. Sales de viaje por un proyecto de ingeniería o una demanda legal. Cuidado con problemas de riñón o hígado  porque estás comiendo muchas carnes rojas o alcohol, trata de seguir una dieta que te mantenga de lo más sano. Tendrás un golpe de suerte el 28 de septiembre, ese día te llegará un dinero extra o te pagan una deuda. Embarazo en puerta y será de un familiar. Limpias tu cuarto o sacas lo que ya no necesitas para renovar tus energías. Números de la suerte 24, 35 y 87. Pon una veladora roja el martes para que tus peticiones puedan realizarse más pronto. Compras una pc o una laptop. Ten cuidado con tu dinero, no prestes, te quieren robar tu suerte.
LEO
No confundas el amor con la amistad y trata de poner en claro tus sentimientos. Tu mente es muy fuerte, eres uno de los signos del Zodiaco con más fuerza mental y eso te ayuda a estar siempre de lo mejor. Piensa en tener más éxito y que eres merecedor de la abundancia. Un amigo te pide un consejo o ayuda moral sobre un divorcio. Pagas una deuda o empiezas a ahorrar. Tu carisma y simpatía hace que tengas siempre las puertas abiertas en todas partes. Cuídate de problemas de tobillo o rodilla, trata de no hacer ejercicios extremos. Esta semana serán muy bendecidos en cuestiones de amor, sobre todo del signo de Aries y Capricornio, los más compatibles. Tendrás un golpe de suerte en lo laboral o negocios el 30 de septiembre. Números de la suerte:  son 24, 33 y 07. Cuida a tu mamá, va a andar enferma de diabetes o presión alta. Trata de cuidar a tus mascotas, te las quieren robar.
VIRGO
Semana de estar al pendiente de tu familia, recuerda que eres muy apegado a tus padres, vas a tratar de ayudarlos en una enfermedad o situación legal, que saldrán victoriosos. Tramitas un crédito para comprar un carro. El 29 de septiembre tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado a proyectos o trabajos en el extranjero, ese día ponte agua bendita en la nuca y reza el Salmo 91 para que todo lo que quieras se concrete. Serán días de extrañar a tu pareja que sale de viaje, eso confirma que tu vida sentimental es estar cerca de esa persona y ser felices, ya no te metas dudas. Tus números de la suerte son 37, 88, 91 y trata de jugarlos el día jueves y combinarlo con tu fecha de nacimiento. Juntas de trabajo el martes para cambios positivos en tu vida laboral. Ya no seas tan rencoroso y aprende a soltar lo que no era para ti. Te busca alguien del signo de piscis para reclamarte una situación amorosa.
LIBRA
Semana de planear cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o proyectos para el futuro. Tu signo es muy preocupado por el bienestar económico, así que trata de empezar ese negocio que tienes en planes. Serán días de alegría y muchas sorpresas agradables y más porque estás en tu época de cumpleaños y festejos. Tú día especial será el 27 de septiembre, en esa fecha habrá un cambio repentino de suerte para bien y te llega la sorpresa de otro trabajo mejor. Sales de viaje por trabajo. Limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado. Te comprometes, tú mismo, a ser mejor cada día. Terminas de hacer unos pagos y te pones al corriente con tus gastos. Te invitan a un fiesta muy importante donde vas a conocer personas que te van a ayudar en tu desarrollo profesional. Números de la suerte: 23, 01 y 98.
ESCORPIÓN 
Días de estar con mucha prisa por solucionar esos problemas familiares que te quitan muchos pensamientos y energía, trata de resolver esa situación y comenzar de nuevo para que puedas desempeñarte en tus labores diarias. Te llega un dinero por unas comisiones. Trata de no pelear en tu trabajo y sobre todo el 28 de septiembre que tendrás las energías cruzadas y vas a estar teniendo dificultades, ese día ponte agua bendita en la nuca y reza para que la luz esté en tu camino. Sacas adelante tu tesis o proyectos de escuela. Te dan vacaciones o por fin decides salirte unos días. Juntas en tu trabajo y recorte de personal. En el amor seguirás con mucha suerte, se presentan varios amores y tenderás a pasar una semana de lo más apasionada. Tendrás un golpe de suerte el día 29 de septiembre con el número 04, 31 y 77.
SAGITARIO
El 27 de septiembre tendrás mucha suerte en lo relacionado a lo laboral, recibirás varios ofrecimientos de nuevos trabajos y bien pagados. Será una buena semana para ti, sobre todo te das a entender más con tu pareja, pero ya no debes estar tan preocupado por lo que piensan los demás o tener ese remordimiento de conciencia, tu no te estreses por cosas tan sencillas, recuerda que los problemas son pequeños y uno mismo los hace grandes. Te llega en estos días una propuesta de negocio, trata de analizarlo bien y empezar. A ti se te da muy fácil ser vendedor. Cuidado con tu presión alta o trata de ir con el médico. Ya no trates mal a tu pareja, sé más consciente y ponte siempre en el  lugar de los demás. Cuidado con tu celular, se te pierde o cae. Números de la suerte: 31, 20 y 87. Sabrás de un embarazo familiar. Trata de no pelear con tu mamá.
CAPRICORNIO
Semana de analizar ser más independiente o irte a vivir tu solo, recuerda que Capricornio necesita su espacio. Trámites de pagos de Hacienda o impuestos de gobierno. Te ofrecen trabajo de maestro o recursos humanos, trata de tomarlo porque eso te va muy bien. Tu signo es muy sentimental y eso hace que tu carácter no te ayude a tomar la mejor decisión, por eso pide siempre una opinión familiar. Trámites de salir de viaje o juntas laborales. Cambios muy dramáticos en tu vida amorosa, piensas en irte o cambiar por completo esa situación. Cuidado con lo que firmas, siempre lee bien o asesórate con un abogado. Ya no pienses en lo que no fue, es mejor cerrar ese círculo y avanzar.
Te llega un sorpresa económica para el 28 de septiembre y será por una venta o comisiones de un proyecto laboral. Números de la suerte: 21, 07, 66. Cuídate del estómago o trata de no comer tanto picante o alcohol.
ACUARIO
Semana de irte de viaje por cuestiones de familia o de trabajo, serán unos días de mucho movimiento o de estar muy ocupado, trata de tener tu pensamiento en positivo, ahorrar y no gastar en cosas que no vayas a utilizar. A tu signo lo domina mucho el despilfarro. Te llega un reconocimiento de trabajo y será muy buen dinero para que lo puedas invertir en un casa o departamento, son tiempos de crecer económicamente. Piensas mucho en cambiar de hábitos alimenticios y no te decides, hazlo, recuerda que tu signo siempre va a tener problemas de reflujo o intestinales. Estás pensando seriamente en casarte o tener familia. Pagas tus tarjetas de crédito o te pones al corriente con tus deudas. Sabrás de la traición de un amigo del trabajo; mucha cautela. Tu mejor día va a ser el 27 de septiembre y tendrás la oportunidad de empezar de nuevo en todos los sentidos. Números de la suerte: 32, 09 y 88.
PISCIS
Días de mucho trabajo y con planes de crecer económicamente, pero ten cuidado con quién los realizas o trata de no ser tan confiado con tu dinero. Tendrás una revelación divina de alguien que falleció, para ayudarte. Te enfermas de problemas de garganta o por estrés. Sigue haciendo ejercicio. No te preocupes por los chismes o habladurías en tu vida diaria. Te busca un amor del pasado para cerrar un círculo. Te llama un abogado para arreglar papeles de una demanda legal o de crédito. Planeas vacaciones para noviembre. Cuídate mucho de personas que están a tu alrededor, principalmente en el trabajo, te van a traicionar o están hablando a tus espaldas. Tu mejor día será el 29 de septiembre todas las buenas energías se van a juntar, ese día prende una veladora azul y reza a tu ángel de la guarda para protección. Cuidado con un amor nuevo, te quiere hacer brujería. Números de la suerte: 32, 10 y 98.

HORÓSCOPOS SEPTIEMBRE 23-25

ARIES

Fin de semana de mucha diversión y fiestas de último momento. Recuerda que la felicidad está enfrente de ti, es tiempo de tomarla y pensar en estar de lo mejor. Tendrás algunos problemas de salud en cuestión de presión alta o sobrepeso, trata de ir con tu médico. Sigue con tus cursos de idiomas, no los dejes. Viernes de mucho trabajo y de estar con amigos para presentar un proyecto laboral nuevo que va a ser muy exitoso. Te busca un amigo para pedirte un consejo sentimental. Será un fin de semana de muchos amores fugaces y apasionados. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 22. Trata de seguir ahorrando para el futuro. Arreglas tu carro o le compras una llanta. Te buscan amores del pasado, pero es tiempo de borrar esos contactos y renovar por completo tu vida.



TAURO

Viernes de realizar todos tus pendientes personales o por fin pones en orden tu papelería de trabajo, tendrás una revisión o auditoría. El 23 de septiembre será un día muy intenso, surgirán muchos cambios y movimientos en tu vida personal, así que trata de no presionarte y estar muy positivo. Recuerda amigo de Tauro que tú mismo alejas a tus amigos porque eres muy intenso, no sabes darle el tiempo necesario a cada persona. Debes aprender a administrar tu vida. Te llega un amor para quedarse, andarás de novio. Domingo de trabajar o realizar cambios en tu casa. Sigue ahorrando que tendrás gastos inesperados. Cuídate de dolores de huesos. Tus números son 37 y 90.



GÉMINIS

Tres días de muchas sorpresas agradables y tener encuentros con amigos o amores del pasado. Tendrás mucha suerte en cuestiones de dinero o que te paguen deudas. Viernes de mucho trabajo y recibes algunos cambios de puesto o ubicación de tu área de trabajo. Sabrás de una operación familiar. Realizas trámites para sacar tu credencial de votar. Ya no seas tan aprensivo con tu familia, trata de no pelear y convivir más. Ten cuidado con los robos o pérdidas, sé más precavido. Te llega una propuesta de negocio y va a ser con un familiar. Sábado de salir con un amor nuevo y apasionado del signo de Aries o Piscis. Eres muy complicado para tus finanzas, trata de buscar ayuda para llevar bien tu dinero. Tus números de la suerte: 31, 14 y 09.



CÁNCER

Viernes de estar trabajando mucho y hacer pagos de casa. Recuerda, amigo de Cáncer, que a tu signo lo domina mucho el no saber llevar bien su administración económica, así que trata de aprender a pagar deudas y a ahorrar. Te invitan a salir de viaje y será tu pareja. Ten cuidado con problemas de la piel o infección sexual, trata de ir con tu médico. Eres muy claridoso o directo y eso a veces lastima a los demás, aprende a ser un poco reservado en tus consejos y así verás como te duran más los amigos. Te llama un familiar para pedirte un consejo por un divorcio. Tendrás una sorpresa de un embarazo familiar. Tus números de la suerte son 18 y 77. Sigue con la persona con la que estás saliendo, a veces es mejor que te quieran a querer.



LEO

Viernes de estar en paz contigo mismo y sentir que vas creciendo como persona, recuerda que tu signo es fuego y siempre tiene pruebas difíciles que lo hacen valorar más la vida. Te llega un dinero extra y haces compras para ti. Tendrás algunos problemas con tu pareja y será por dinero, ten calma y trata de solucionarlo de la mejor manera. Haces cambios necesarios en tu casa. Decides vender tu carro y comprar uno más reciente. Trata de emplearte los fines de semana poniendo un negocio y así crecer más económicamente. Domingo de salir con la familia. Te busca un amor del signo de Aries o Sagitario para hablar de su relación. Tus números de la suerte son 33 y 96, trata de jugar lotería el viernes que va a ser tu día de suerte.

VIRGO

Viernes de preocupación laboral, tendrás revisión de tus jefes o cambios repentinos de puesto, así que trata de estar al tanto de todos los movimientos y no hacer ningún comentario con amigos del trabajo, recuerda que tu signo siempre está preso de los chismes y traiciones, procura mantenerte al margen. Serán tres días de mucha diversión o te invitan a salir de viaje, recuerda, amigo de Virgo, que tu signo siempre necesita estarse moviendo o conociendo lugares diferentes. Cuidado con tu brazo o espalda, trata de no caerte. Te compras un celular nuevo. Estás preparando tu graduación o festejo de escuela. Eres muy aprensivo en el amor y eso hace que tomes muy en serio todo lo que te dice tu pareja, trata de relajarte y disfrutar tu relación. A los solteros les llegan amores fugaces. Números de la suerte 21 y 07. Tendrás un golpe de suerte el sábado.



LIBRA

Fin de semana de muchos festejos o reuniones con tus amigos. Recuerda, amigo de Libra, que siempre que cumples años te rodeas de muchas personas que te quieren y te llegan muchos regalos sorpresa. En tu casa tendrás algunos problemas con tu pareja y serán económicos, trata de resolverlo de la mejor manera y no entrar en conflictos mayores. Trámites de sacar tu visa o pasaporte para irte de viaje. Los solteros estarán rodeados de amores nuevos que los harán sentir de lo mejor. Buscas comprar muebles para tu casa. No olvides que tu signo va a tener lo que desea porque es muy bueno para realizar sueños o metas. Domingo de estar con tu familia y en paz. Te llega un golpe de suerte con los números 03 y 22.



ESCORPIÓN

Viernes de estar analizando cambiarte de casa, más cerca de tu familia. Trámites de pagos de tarjeta o colegiaturas. Recuerda que a tu signo lo domina la pasión antes que el amor, por eso es infiel por naturaleza, pero en estos días estarás enamorándote muy fuerte de alguien que viene de fuera o de signo de fuego. Ten cuidado con problemas de salud, sobre todo las infecciones de garganta. Te cambian de puesto o tendrás junta el viernes para cambios de proyecto. Recuerda tomar cursos de liderazgo o leyes, eso te va a ayudar mucho en el futuro. Tendrás un golpe suerte el sábado con los números 31 y 27. Ya no le digas que no a la felicidad, trata de tomarla y aprender a estar en paz contigo mismo.



SAGITARIO

Fin de semana de estar analizando varios cambios en tu vida para estar mejor económicamente y no ser presa de las deudas. Va a ser un fin de semana de reinventarse. Recuerda, amigo de Sagitario, que tu signo es fuego y todo lo que piensa se le da, pero a veces tú mismo te saboteas para que no se den las situaciones. De ahora en adelante trata de pensar en positivo siempre y recuerda que lo que no es para ti, nunca lo será, así que a darle vuelta a la página. Trámites de pasaporte. Te dan un crédito personal. Compras una mascota. Te busca un familiar para pedirte prestado. Sabrás de un familiar enfermo. Te cambias de look o compras ropa. Domingo con una sorpresa amorosa o estarás muy feliz. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 04 y 33.



CAPRICORNIO

Viernes de salir a festejar a un amigo o familiar. Tramitas un crédito personal para hacer unos pagos atrasados. Ten cuidado con problemas callejeros o trata de no pelar con nadie. Eres muy bueno para el diseño e ingeniería, así que trata de tomar un curso en esa materia. Te pagan una deuda. Te busca un amor para pedirte que vuelvas a su vida. Te regalan una mascota. Vas de viaje rápido o de compras al extranjero. Cambias de casa o buscas algo más cerca de tu trabajo. Ya no pienses en cómo te pagarán lo que te hicieron, trata de dejar esos rencores y ser feliz. Día de suerte, el domingo, con los números 08 y 11.



ACUARIO

Viernes de estar con los sentimientos encontrados por varias decepciones amorosas, pero recuerda, amigo de Acuario, que debes de aprender de las situaciones que vivimos y ser mejores personas, así que relájate y disfruta tu fin de semana. Trámites de pagos de tarjeta o colegiaturas. Te vas de viaje o sales de paseo con tus amigos. Sabrás de un embarazo de una amiga. Tendrás un fin de semana de mucha fiesta y diversión. Compras ropa o cambias de look. Cuidado con el sol o problemas de infecciones. Eres muy bueno para organizar festejos o reuniones, así que trata de encontrar un negocio de eso para que te ayude a estar mejor económicamente. Te busca un familiar o amigo para reclamarte un chisme. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 23 y 07.



PISCIS

Viernes de estar con juntas laborales y hacer revisión de tu trabajo, trata de no pelear o sentirte atacado para que no tengas problemas más adelante. Trámites de salir de viaje o pagar un boleto de avión. Te buscan para arreglar papeles de abogados o demandas. Un familiar muy cercano se enferma. Sigues con tu filosofía de la vida de ser feliz en el momento y lugar, sigue así que te está funcionado muy bien. A veces es difícil olvidar a personas que fueron muy importantes en tu vida, pero son tiempos de madurar y superar nuestros errores. Tendrás una reunión el sábado muy importante. Te compras ropa o cambias de look. Te visitan amigos de fuera o familiares. Cuidado con problemas de espalda o pierna, trata de no caerte. Un amor nuevo llegará en estos días. Números de la suerte: 23 y 10

HORÓSCOPOS SEPTIEMBRE 19-25 (SEMANAL)

ARIES
Semana de mucha suerte en cuestiones de cierre de contratos o trabajos nuevos, recuerda que estás en tu mejor época, trata de aprovechar todo lo que se te va a dar en estos días. Para que tu buena suerte se multiplique trata de darte baños de manzanilla y manzana roja el 21 de septiembre, ese día los astros van a estar a tu favor y podrás lograr más rápido tus objetivos. En el amor trata de salir con los que te inviten y conocer, así sabrás con quién quedarte, eres muy compatible con Virgo y Sagitario. Trámites de pagos de tarjeta. Cuidado con problemas de infección sexual o de la piel. Te llega un dinero extra. Te compras ropa y sigues con la dieta. Deja la flojera atrás, recuerda que por ser líder natural tu inteligencia es muy poderosa. Tendrás comunicación divina que te ayudará a estar en paz. Un ex te busca sólo para pelear. Números de la suerte: 21 y 09.

TAURO
Semana de aprender a pedir perdón y dejar atrás todo lo que te hacía daño, recuerda que tu signo es muy duro consigo mismo y a veces sufres de más, aprende a estar en paz con tu alma. Tendrás muchas juntas de trabajo y tensión laboral, habrá pleitos con compañeros, trata de no seguirles el juego y mantente al margen de todos, concéntrate bien en tu desempeño laboral. Tendrás un golpe de suerte el 23 de septiembre y vendrá a ti una sorpresa amorosa o por fin tendrás a tu lado al amor verdadero. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Cuidado con problemas de la vesícula o riñón. Te cobran una deuda, trata de cerrar con ese préstamo. Recibes una buena propuesta de negocio en cuestiones de ingeniería o arquitectura, trata de decirles que sí, eso te va a ayudar a crecer más. Números de la suerte: 04 y 33.

GÉMINIS
Semana de encuentros muy importantes para tu vida, tendrás mucha suerte para hacer negociaciones o nuevos contratos con personas muy importantes. Estás por cerrar una etapa de tu vida que te hacía mucho daño y volverás a sentir que la suerte está de tu lado. Vendrá a ti el 21 de septiembre mucha suerte en cuestiones de dinero o lotería, sólo trata de jugar los números 02 y 37, ese día date unos baños con girasoles y flores blancas en tres litros de agua para que la energía positiva crezca. Cuidado con lo que prometes trata de siempre cumplir para no quedar mal. Tendrás algunos problemas con tu pareja o lo vas a comparar con a otro amor. Cuidado con las pérdidas, sobre todo el celular o cartera. Te buscará un amor del pasado que te hará pensar en volver o dejar a tu pareja actual. Ten cuidado con tus pulmones o deja de fumar.

CÁNCER
Semana de estar analizando cambiarte de trabajo o dejar ese negocio que no te da, recuerda que tu signo es muy terco y no le gusta sentirse fracasado pero a veces es bueno cambiar. No olvides que negocio que no da no es negocio. Tendrás una buena oportunidad de crecer en cuestiones de trabajo en comunicaciones o tener un nuevo proyecto con personas muy importantes. Ten cuidado con los chismes, trata de no comentar nada o mantenerte al margen sobre amores del pasado. Trata de revisarte el estómago o intestino por una infección. En el amor seguirás rodeado de personas muy afines, déjate querer que ya es tiempo de tener pareja. No seas enemigo de ti mismo y trata de salir de ese bache emocional. Tendrás un golpe de suerte el 22 de septiembre con los números 17 y 26, trata de, ese día, prender una veladora blanca para que todo lo que pidas se concrete.

LEO 
La vida es una apuesta, así que trata de apostar a ganar porque estás en tu mejor época de abundancia y tener las mejores oportunidades de trabajo, pero debes dejar  a un lado los miedos o vicios que no te ayudan a estar mejor. Tendrás sorpresas amorosas en estos días o vendrá a ti una persona muy compatible contigo del signo de Piscis o Sagitario. Pagas una deuda de tarjeta de crédito o de renta. Procura volver a estudiar o no dejar tu carrera, recuerda que todo toma su tiempo. Tendrás un golpe de suerte el día 23 y será con los números 28 y 04. Tendrás muchas reuniones en estos días o juntas en tu trabajo para cambios de puestos. Trata de no gastar lo que no tienes, aprende a ahorrar. Sales de viaje y te vas con tus amigos de paseo. Sabrás de una enfermedad de tu papá, trata de cuidarlo más. Te compras un celular nuevo. No permitas que los demás tomen decisiones que sólo van a ser tuyas.

VIRGO
Semana de cambiar de forma de pensar y dejar atrás todo ese rencor que no te deja avanzar, debes aprender que en la vida lo más importante es ser feliz y llevarlo a la práctica. Esta semana estarás renovando por completo tu vida para ser mejor persona. Ten cuidado con los problemas con abogados o trata de siempre pedir explicación de cualquier documento que vayas a firmar. Te llega un dinero extra por una comisión de una venta. Eres el mejor para hacer fiestas y siempre vas a tener éxito en tus festejos, en este cumpleaños tendrás muchos invitados y te llenarán de sorpresas. Cuida tu trabajo o puesto porque alguien de allí te quiere traicionar y hacer que te despidan. Golpe de suerte el 21 de septiembre, ese día vendrán a ti las oportunidades que estabas esperando. Tus números de la suerte son 31 y 04. Trata de prender una veladora azul para que te ayude a cortar las malas energías.

LIBRA
Semana de meditar sobre tu vida en pareja, últimamente te has sentido muy defraudado o lastimado, debes aprender a platicar tus sentimientos a tu pareja y llegar a un acuerdo para ser felices, pero recuerda que si ya no hay amor, es mejor buscarlo en otra parte, son tiempos de renovarse por completo. Mucho trabajo en estos días o revisión de tus jefes. Pagas deudas. Trata de ir con el médico para que te cheque la presión arterial o las hormonas. Te llega un amor nuevo en estos días y será de fuera del país. Te llega un dinero por lotería el 23 de septiembre, ese día tendrás dos golpes de suerte, trata de aprovechar esa racha de abundancia. Ten cuidado con los problemas con los vecinos o personas cerca de tu casa, trata de regar agua bendita y sal en grano afuera de tu casa para alejar malas energías. 
Números de la suerte: 00 y 61. 

ESCORPIÓN 
Semana de encuentros con personas de mucha suerte para ti, tendrás unos días de felicidad que te harán sentir de lo mejor. Planeas salir de viaje o irte a vivir a otro país, recuerda que tu signo siempre necesita estar en movimiento. Eres de un carácter muy fuerte y a veces no entiendes razones, eso hace que personas que te quieren se alejen de ti, trata de cambiar tu forma de ser. Te llega un dinero extra por cuestiones de un bono o comisión. Cuídate de problemas del estómago o trata de no comer mucho en la calle. Sabrás de una enfermedad de un familiar. Tendrás un golpe de suerte el 20 de septiembre, ese día vendrá a ti la oportunidad de crecer profesionalmente. Ten cuidado con tu casa te quieren robar así que sé más precavido. Trata de darte baños de pétalos blancos y rojos en tres litros de agua el martes para que tu energía positiva crezca.

SAGITARIO
Semana de cambios en tu vida personal, sobre todo en lo amoroso, trata de pensar antes de actuar y analizar bien si te conviene seguir con tu pareja o no, recuerda que tu signo es muy intenso y dramático, siempre hace los problemas a un nivel muy fuerte pero recuerda que lo más importante en esta vida es ser feliz. Trámites de cambios de trabajo o de poner un negocio. Te buscan familiares de fuera o te visitan en tu casa. Recibes un dinero que te debían o te pagan comisiones. Un amor nuevo estará llenando tu vida, déjate querer. Cambias de look o decides hacer más ejercicio. Tendrás un golpe de suerte el 21 de septiembre y será con los números 07 y 66, recuerda que tu signo es muy carismático y siempre vas a estar rodeado de muchas personas. Recuerda que el amor no se compra, se da. Te regalan una mascota. Compras una bicicleta.

CAPRICORNIO
Semana de cerrar ese círculo en tu trabajo que te tenía muy estresado. No olvides que los cambios son buenos y siempre llegan en su momento, ahora aprende a estar mejor. Pagas deudas de tu casa o un celular. Te llega un amor nuevo que va a ser muy importante en esta etapa que estás viviendo, recuerda que tu signo está en renacimiento total, aprovecha para sacar de tu vida malos amores y amistades y conocer personas de buena fe. Te llega un dinero extra por cuestiones de un trabajo por honorarios. Cuidado con problemas con tu familia o trata de no pelear por dinero. Recibes un golpe de suerte en cuestiones de proyectos nuevos o trabajos bien pagados y va a ser el 20 de septiembre,  trata de ese día prender una veladora amarilla y pedir a tu ángel de la guarda lo que necesitas. Números de la suerte: 03 y 21. Evita volver con ese amor de Tauro o Escorpión porque te va a volver a hacer lo mismo.  

ACUARIO
Semana de estar analizando todos los cambios que estás viviendo en este momento, recuerda que tu signo es muy fuerte y siempre brinda protección, pero no puedes estar confundiendo tanto el amor con la amistad, aprende a definir bien tus sentimientos y buscar el verdadero amor. Días de mucha convivencia o de salir. Sigues con el ejercicio o te cambias de gimnasio. Cuídate de problemas del estómago o intestino, trata de no comer tanto en la calle. Trata de ponerle atención a tus sueños, te mandarán un mensaje divino. Tendrás un golpe de suerte el día 21 y será con los números 31 y 20, trata de ese día prender una veladora verde para que te llegue más abundancia, recuerda que tu das consejos y no obligas a nadie a cambiar, así que no trates de imponer tanto tu voluntad. En el trabajo tendrás juntas y cambios de puesto, te dirán si te quieres cambiar a un mejor proyecto, estás de suerte. 

PISCIS
Semana de estar analizando cambiarte de casa o irte a vivir con tu familia, recuerda que tu signo siempre necesita estar en movimiento para que la energía crezca. Tendrás pensamientos de remordimiento por un amor del pasado, trata de sanar tu corazón y hablar de lo que se hizo mal con tu pareja. Tendrás unos días de renovación y energía positiva. Vendrán a ti muchas oportunidades de crecimiento laboral o recibes un dinero que no esperabas. Te busca alguien del signo de Géminis o Aries para volver. Ten cuidado con lo que platicas o trata de no meterte en chismes. Eres muy bueno y tu signo te hace muy carismático y agradable, así que trata de sacarle provecho y poner un negocio. Tendrás un golpe de suerte el 22 de septiembre en cuestiones de lotería o juegos de azar con los números 50 y 21, trata de darte baños de ruda ese día para que tu energía positiva crezca

HOROSCOPOS SEPTIEMBRE 12-18 (SEMANAL)

LEO , Semana de estar con algo de problemas con tu pareja o familia recuerda amigo de Leo que tu signo es muy dominante y siempre quiere hacer lo que tú digas y eso te causa muchos problemas personales así que aprende a ser más comprensivo y veraz como todo marchara de lo mejor, tramites de pagos o deudas del pasado , mandas arreglar tu carro o cambias el aceite, te buscan para darte un reconocimiento laboral  , en el amor seguirás muy estable con tu pareja y pensaras en tener un hijo ,  no prestes dinero a nadie porque te roban la suerte , en esta semana tendrás dos golpes de suerte en los juegos de azar con el numero 04,33 trata de jugarlo el día 15 de septiembre que ese día vendrá a ti una energía muy positiva , trata de seguir con la dieta o trata de no comer tanto recuerda que tu signo lo domina la gordura estomacal , ya preparas cambios en tu casa o la pintas tu cuarto  , recuerda que pronto vendrá un viaje largo a tu vida para que se renueve tu energía , un amor del pasado te busca para volver .

CANCER, SEMANA DE ESTAR MUY ATENTO A TODO LO QUE FIRMES O REALICES EN CUESTIONES LEGALES O CREDITOS, RECUERDA AMIGO DE CANCER QUE TU SIGNO LO DOMINA LA CONFIANZA EN LOS DEMAS PERO A VECES ES BUENO PONER UN POCO DE DESCONFIANZA EN TUS DOCUMENTOS PERSONALES, ARREGLAS TUS TRAMITES DE IMPUESTOS O PAGOS A GOBIERNO, ERES EL MEJOR EN CUESTIONES DE ORGANIZAR O LLEVAR UN BUEN NEGOCIO ASI QUE APLIACTE Y BUSCA QUE NEGOCIO PONER Y REALIZALO, SALES DE VIEJA POR CUESTIONES DE TRABAJO O JUNTAS CON LOS DIRECIVOS,TRATA DE DEJAR UN POCO LA VANIDAD Y SER MAS SIMPLE EN TU VIDA, CUIDATE DE PROBLEMAS DEL ESTOMAGO O INTESTINO QUE ES TU PUNTO DEBIL ALLI TE CAEN TODO LOS NERVIOS, TE DAN UNA SORPRESA DE UN EMBARAZO EN FAMILIA, DIAS DE CAMBIOS DRASTICOS Y DE TOMA DE DECISIONES EN TU VIDA SENTIMENTAL RECUERDA QUE TU SIGNO LO DOMINA MUCHO LO SENTIMENTAL Y ESO HACE QUE HACE QUE NO TOMES DECIDIONES DE SEPARACION PERO YA ES TIEMPO QUE SEAS FELIZ Y COMIENCES DE NUEVO, TENDRAS UN GOLPE DE SUERTE EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE EN ESE DIA SE JUNTARAN TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE VAYA DE LO MEJOR EN LO ECONOMICO , PERO TRATA DE NO PLATICAR TUS PLANES , TUS NUMEROS DE LA SUERTE SON 21,07 , EN EL AMOR SEGUIRAS CONOCIENDO PERSONAS MUY AFINES A TI Y MUCHA PASION EN TUS ENCUENTROS, TRATA DE ESTUDIAR ARTE O MUSICA ESO TE VA AYDUAR MUCHO EN EL FUTURO.

GEMINIS,SEMANA DE ESTAR UN POCO MOLESTO CONTIGO MISMO POR NO PODER REALIZAR TODO LO QUE TIENES EN MENTE NO TE DES POR VENCIDO QUE EN ESTA SEMANA TE LLEGARA UNAS OPORTUNIDADES DE CRECIMINETO PROFESIONAL ASI QUE TE RECOMIENDO QUE PRENDAS UNA VELDORA AMARRILLA EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE Y PEDIR A TU ANGEL QUE TE VENGA LA FORTUNA, SEMANA DE SABER PERDONAR O REGRESAR CON TU PAREJA TRATA DE NO SER TAN INTENSO EN LAS RELACIONES AMOROSAS RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY DOMINANTE Y CELOSO,ORGANIZATE EN TUS DEUDAS Y TRATA DE YA NO COMPRAR LO QUE NO NECESITAS SON TIEMPOS DE AHORRAR,EMPIEZAS UNA RELACION NUEVA QUE TE HARA MUY FELIZ PERO CUIDADO ES MUY JOVEN Y NECESITA MADURAR,TE VAS DE VIAJE POR CUESTIONES DE TRABAJO O PROYECTOS NUEVOS,CUIDATE DE LA ESPALDA O DOLORES DE HUESOS,EMPIEZAS A PENSAR EN ESTUDIAR OTRA VEZ O BUSCAR UNA MAESTRIA,YA NO DES TANTAS EXPLICACIONES A TU PAREJA SI NO TE CREE ES MEJOR CALLAR Y NO PELEAR, TENDRAS UN GOLPE DE SUERTE CON LOS NUMEROS 08,63 EL DIA 15 SEPTIEMBRE , TRATA DE MANEJAR CON CUIDADO O SER MAS PRECAVIDO , TRATA DE VISITAR MAS A TU PAPI PORQUE VA ANDAR ALGO EMFERMITO , RECUERDA QUE ERES EL GEMELO DEL ZODIACO Y EOS TE HACE SER MUY VOLUBLE EN TUS DECISIONES ASI TRATA DE SEGUIR YA UNA SOLA PROPUESTA DE VIDA

TAURO , Semana de estar renovando todos tus objetivos de trabajo y escuela serán unos días de mucha suerte en todo lo que realices, días DE ESTAR CON EL TEMPERAMENTO MUY FUERTE  ASI QUE TRATA DE FUGAR TODO ESA ENERGIA DE LA MEJOR MANERA Y SALTE A HACER EJERCICIO, RECUERDA QUE TU SIGNO LO TOMA TODO MUY APECHO O NO SE PUEDE OLVIDAR TAN FACIL DE LO QUE LE HACEN ASI QUE TRATA DE MEDITAR,YA NO IGNORES EL AMOR Y DEJATE QUERER RECUERDA QUE ES TUS DIAS DE ESTAR EN PLENA RELACIONA AMOROSA O DE ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO, TUS MEJOR SIGNOS COMPATIBLES CONTIGO SERA LOS SIGNOS DE TIERRA, EL DIA 13 TENDRAS UN GOLPE DE SUERTE CON LOS NUMEROS 04,33, RECUERDA AMIGO DE  TAURO QUE ESTS EN UNA ETAPA MUY BUENA DE INVERSIONES, CUIDATE DE DOLORES DE PIERNA O RODILLA, DEJA YA LOS RENCORES Y ENSEÑATE A PERDONAR, EN EL TRABAJO MUCHAS JUNTAS Y PREPARAN UN PROYECTO NUEVO,EN ESTA SEMANA SALES DE VIAJE Y PREPARAS TUS PAPELES DE VISA O PASAPORTE,VAS CON EL NOTARIO O ARREGLAS UNAS ESCRITURAS,YA NO VIVAS TANTO DE LAS ILUSIONES SON TIEMPOS DE MADURAR Y PONER LOS PIES EN LA TIERRA , RECUERDA AMIGO DE TAURO CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA SEIMPRE SE HABREN OTRA ASI QUE NO TENGAS MIEDO Y TU SIGUE ADELANTE , ASI NO TE PREOCUPES LA SUERTE SIGUE TU LADO

ARIES , Días de estar con mucha suerte en cuestiones de negocios nuevos o cierre de contratos recuerda amigo de Aries que estarás pasando por unos días de buena fortuna en todo así trata de aprovechar estos días y realizar todos tus pendientes de trabajo o legales que saldrás victorioso , eres muy fuerte y líder natural y eso  hace que siempre te pidan consejos  familiares o tus amigos , aprende a decir que no en tu vida amorosa recuerda que el amor se da no se compra , tramites de tu pasaporte o licencias , sacas un seguro de gastos médicos o renuevas el tuyo , tendrás un golpe de suerte el día 15 de septiembre y será con los números 03, 77 , te buscara un amor nuevo que hablara mucho de comprometerse contigo trata de no ser tan intenso y llevarte despacio la relación para después no idealices a las personas, por fin decides seguir estudiando o tomar un diplomado recuerda que tu mente es tan fuerte que siempre necesita estar en movimiento , te vas de viaje o regresas a tu casa , compras una casa o departamento , te piden prestado o pagas una deuda bancaria , te compras ropa o renuevas tu vestuario , cuídate de la brujería o malas energías de una mor despechado trata de ´protegerte, te regalan una mascota . mandar arreglar tu carro.

PISCIS , Semana con muchos problemas en tu trabajo o presiones de tus superiores recuerda amigo de piscis que estas en una etapa de estar renovando tu energía y eso hace que tengas muchas dificultades a tu alrededor así trata de prender una veladora blanca el día 13 de septiembre para las malas energías se vayan de tu lado , te busca un amor del pasado para reclamarte un dinero o chismes trata de ya resolver esas malos entendidos , ten cuidado con problemas de la piel o infecciones trata de ir con tu médico , tendrá un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar o lotería con el numero 08,21 trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento, a los piscis casados embarazo en puerta , te vas de viaje por trabajo , ten cuidado con los gastos imprevistos o trata de no comprar lo que no necesitas , estas por iniciar un negocio y eso te  ayudar a crecer más en lo económico , recuerda que tu signo es muy bueno y siempre trata de ayudar a los demás así trata de estudiar medicina o servicio social , compras una computadora o cambias tu celular , trata de vestirte de colores grises o azules para que tengas más suerte en el amor

ACUARIO, Semana de estar con mucha suerte en cuestiones de amores nuevos o parejas muy afines a ti recuerda amigo de Acuario que tu signo siempre necesita estar en pareja o compañía para que puedas crecer más como persona, a los acuarios casados embarazo en puerta, trata de no perder tu celular o que se te caiga, días en el trabajo de mucha tensión o supervisión de tus superiores yo sé que tú eres muy cumplido pero eres muy platicador trata de concentrarte en tu desempeño laboral, sales de viaje o te tomas unos días de descanso , te recomiendo este día 14 de septiembre prendas una veladora roja y ponerte un listón rojo en el tobillo derecho con tres nudos para que tu energía positiva crezca más y quitarte esas malas intenciones que tiene contra ti, te llega un golpe suerte el día 15 con los números 03,21 , estar pagando deudas o tarjetas , decides por fin cambiar tu carro recuerda amigo de acuario que necesitas darle cambios a tu vida y recuerda que como te ven te tratan , un amor despechado te buscara para reclamarte ten cuidado

CAPRICORNIO , Semana de estar resolviendo problemas en tu trabajo o demandas legales recuerda amigo de capricornio que estás pasando por unos días de energías cruzadas y eso hace que no puedas tener estabilidad en nada así trata de darte unos baños de sal de grano con agua bendita el día 13 de septiembre para que tu energía positiva crezca más , eres muy bueno para dialogar o conciliar personas así trata de tomar un curso de leyes o relaciones públicas , haces un libro o preparas tu tesis , en el amor seguirás conociendo personas muy afines a ti recuerda amigo de capricornio que no hay prisa por comprometerse tu trata de salir con todos y conocer bien y así quedarte con la persona ideal para tu vida , te busca mucho un amor divorciado del signo de fuego trata de no meterte en problemas que no son tuyos ,tendrás una sorpresa de un trabajo nuevo o un proyecto muy importante en estos días ,cuídate de dolores de muelas o dientes ve con tu dentista, te vas de vacaciones con tu familia , tu número de la suerte va ser el 021, 66 , te llega un dinero extra por cuestiones de una deuda o pago atrasado.

SAGITARIO, Semana de cambios muy positivos para tu signo tendrás la oportunidad de realizar tus proyectos o trabajos que tenías pendientes , recuerda amigo de sagitario que a veces tu carácter no te deja crecer como persona o profesionalmente por eso necesitas aprender a controlarte y no ser tan impulsivo , te llega un dinero extra por comisiones , tendrás un golpe de suerte el día 13 ese día trata de vestirte de colores claros y cargar una cadena de plata para que tu energía positiva se multiplique más, eres muy carismático y sensual eso hace que siempre estés rodeado de amores y eso hace que no tengas una estabilidad emocional así aprende a ser más fiel , te vas de vacaciones o sales de viaje para visitar a tu familia , tendrás un contrato nuevo y muy productivo con una compañía internacional , sigue con tus estudios y trata de ser constante , sabrás de un divorcio familiar , cuídate de dolores de pierna o tobillo , una expareja se casa , tus números de la suerte son 23,10 . un amor del signo de Aries o Piscis estar muy presente estos días.

ESCORPION , Semana de muchos gastos imprevistos o de pagos de deudas para ya cerrar esos créditos que te tenían muy apretado tu economía , tramites de permiso o de vacaciones en tu trabajo recuerda amigo de escorpión no todo es laboral y también necesitas un tiempo para ti y reflexionar tu vida así darle cambios, trata de no comer tanto y seguir con la dieta , en el trabajo tendrás cambios de tu jefe o superiores pero estarás de lo mejor en lo laboral, te busca mucho un amor del pasado y has pensado en regresar recuerda amigo de escorpión que no siempre es bueno volver atrás así que tu sigue para adelante, tramites de seguro social , tendrás un golpe de suerte el día 16 de septiembre y va hacer con el numero 07,66 recuerda que estas en una de tus mejores atapadas de tu vida en cuestione de suerte en lotería  juegos de azar, embarazo en puerta para los escorpiones casados , cuídate mucho del cuello o espalda trata de no cargar cosas pesadas, eres muy carismático y eso hace que seas muy bueno para las ventas así trata de poner un negocio, arreglas papeles legales o demandas , recuerda amigo de escorpión nunca vayas adonde no te quieren así trata de cambiar amistades , en el amor tendrás una semana llena de encuentros de amores prohibidos o apasionados.

LIBRA, Semana de tener mucha suerte en cuestiones de cierres de proyectos o contratos nuevos de trabajo recuerda amigo de libra que vas estar comenzando una nueva etapa de tu vida así que necesitas reinventarte y ver siempre para adelante, te llega familiares de fuera para un festejo familiar , tendrás a tener problemas con policías o abogados trata de arreglarlo de la mejor manera , ya no te enojes con tu pareja si vez que no lo puedes hacer cambiar de opinión trata de no darle tanta importancia a su forma de ser, eres muy buen para la relaciones públicas o hacer amistades así trata de tomar curso de liderazgo o superación personal, tendrás un golpe de suerte el día 15 de septiembre en los juegos de azar con el numero 04,33 trata de combinarlo con tu fecha de Nacimiento , sales de viaje o te vas con tu pareja de vacaciones, tramitas tu visa o pasaporte, ten cuidado con tu cadera o pierna trata de no lastimarte haciendo deportes, en tu trabajo cambios repentinos pero tú vas a quedar mejor , trata de no buscar lo que no vas encontrar en el amor déjalo que solo llegue.

VIRGO, Semana de estar analizando cómo hacer más productiva tu vida y estar mejor económicamente recuerda que tu signo lo domina mucho el verse bien y vivir bien por eso necesitas un trabajo extra para que puedas darte esa vida, cambios radicales en cuestiones amorosas decides darte un tiempo con tu pareja o por fin terminar una relación tormentosa, ten cuidado con problemas de salud sobretodo del estómago o intestino, trata de seguir con tus estudios y no dejar materias pendientes, te llega un dinero extra por cuestiones de una venta o comisiones , te festejas esta semana y recibes muchos regalos que no esperabas, recuerda amigo de virgo que el día tu cumpleaños trata de darte baños de 7 flores en 3 litros de agua para que todo el año que comiences este lleno de felicidad , tendrás un golpe de suerte el día 13 de septiembre en cuestiones de juegos de azar con el número 08,76 , a los virgo solteros andarán muy conquistadores y conociendo muchas personas afines a ti , tendrás la suerte en el trabajo que tu jefe te dé un reconocimiento , tramites de pagos de tarjeta o casa.

Mira que te depara tu futuro esta semana

HORÓSCOPO DE ESTA SEMANA (SEPTIEMBRE)

HOROSCOPOS SEPTIEMBRE 5-11 (SEMANAL)

ARIES
Semana de tener cuidado con las malas energías o chismes. Tu signo es presa de malas amistades, así que te recomiendo poner una veladora azul el día 07 de septiembre y cargar un moneda de plata en la bolsa para quitar esas malas energías. Días para empezar de nuevo en cuestiones amorosas y de sorpresas gratas. Por fin te vas a sentir más tranquilo y con estabilidad emocional. Te llega un dinero extra. No tengas miedo al futuro y anímate a poner un negocio o cambiarte de casa. Tu signo siempre debe estar en movimiento para que tu energía positiva crezca. Tendrás un cambio muy positivo después del día 9, llegará la oportunidad de crecer en lo laboral. Números de la suerte: 23 y 10. Compras un boleto de avión. Tramitas un crédito. Cuidado con una ex pareja, va a tratar de envolverte otra vez pero recuerda, te la va a volver a hacer. Aléjalo.
TAURO
A veces piensas lo que no es y eso hace que te metas en problemas en tu vida diaria. Tu signo es muy impulsivo y eso hace que se enoje sin razón, procura en esta semana no entrar en malos entendidos. Te recomiendo el 5 de septiembre cargar un limón verde en tu bolsa junto a 7 hojas de ruda para cortar las malas energías que pueden estarte rodeando. Días de mucho trabajo y juntas laborales, se avecinan cambios radicales y también reajustes, trata de irte preparando con un ingreso extra. Realizas trámites de cambio de razón social. Te llega un amor inesperado en estos días o te busca un amor del pasado. Déjate querer y después ve con qué pareja te vas a quedar. Los casados hacen trámites de separación o pensión alimenticia. Números de la suerte: 24 y 01. Después del día 06 tendrás buenas noticias. Evita comer mucho; sigue con la dieta. 
GÉMINIS
Semana de suerte en todo lo relacionado al amor o conocer personas muy afines a ti. Los casados podrán resolver problemas de separación o divorcio. En estos días sólo debes de cuidarte de los robos o pérdidas en la calle o ser más precavido. Te recomiendo poner una veladora roja el día 06 de septiembre y dejarla prendida hasta que se acabe y bañarte durante tres días seguidos con un jabón de canela, eso te ayudará a alejar de ti los robos. Trámites de sacar un crédito o cambiar el carro. Tendrás que salir de viaje por cuestiones de un curso o capacitación. Cuidado en lo laboral, tus jefes te están checando, trata de tener todo en orden.Te llega un dinero extra por el pago de una deuda. Tendrás un golpe de suerte con el numero 08 y 77, intenta  jugarlo el miércoles. Tu color: el amarillo, úsalo más seguido. Controla tus excesos y vicios. 
CÁNCER
Semana de tomar decisiones muy importantes en tu vida laboral, recuerda, a tu signo lo guían mucho las emociones del momento, pero trata de pedir un buen consejo. Sabrás de chismes de una expareja, te recomiendo prender una veladora blanca el 07 de septiembre y cargar un escapulario de la Virgen María para que te proteja de las pérdidas de dinero o fraudes. Eres muy bueno para comunicar y administrar, recuerda que tu signo tiene mucha suerte pero a veces tú mismo te saboteas con platicarlo y por eso no te llegan las oportunidades. Debes aprender a callar tus planes. Pagas una deuda atrasada. Tramitas escrituras o cambios de razón social. Tendrás un cambio muy positivo después del 11 de septiembre en cuestiones de proyectos o negocios. Números de la suerte: 27 y 08.
LEO
Semana de estar con algo de presiones de trabajo o de salir de viaje. Los Leo siempre dejan todo para lo último, aprende a administrar tu tiempo y estar un poco menos estresado. Te llega un dinero extra por cuestiones de una liquidación o venta de un carro. Tendrás problemas de salud o de mucho cansancio y se debe a que absorbes muchas malas energías negativas a tu alrededor. Te recomiendo el 6 de septiembre darte baños de agua bendita con tantita sal en grano y un jabón de siete machos o de coco durante tres días para protegerte de enfermedades. Tramitas tu permiso de migración, pagas tu tarjeta. Sabrás de un divorcio familiar. Te pide prestado un amigo. Procura prestarle sólo la mitad. Será una semana de muchas fiestas o eventos sociales. Números de la suerte: 25 y 06. Te compras ropa y cambias tu look. Cuida a tu mascota, estará enferma. Arreglas tu carro de una llanta.
VIRGO
Semana de festejos y grandes sorpresas, recuerda que estamos en tu época de cumpleaños. Te rodean los malos momentos o a veces sientes que las cosas no te salen como quieres y eso hace que te desanimes muy rápido, por eso te recomiendo este 6 de septiembre prender una veladora roja y darte un baño con canela y esencia de lavanda para que se corte todo ese tipo de energías negativas. Eres muy bueno para organizar fiestas o eventos y aparte que se te da muy fácil ser muy servicial por eso trata de poner un negocio de ese tipo. Te pones a dieta por cuestiones de salud. A veces quieres ayudar a tu familia o amigos y cuando no puedes te sientes mal, tu signo es muy sentimental, pero no te desanimes, sigue con tu sentido de humanidad. Pagas tu tarjeta o un crédito. Te busca un amor de fuera que hablará de sentimientos verdaderos hacia ti. Golpe de suerte el viernes con el número 04 y 33.
LIBRA
Semana de pensar cambiarte de casa o comprar una, recuerda que tu signo siempre busca la estabilidad económica y se mortifica mucho por su futuro, por eso estás en tu momento de sacar un crédito. En estos días tendrás mucho trabajo o juntas, te van a dar un puesto nuevo o más responsabilidad laboral, así que trata de pedir un aumento de sueldo o un bono. Ten cuidado con las parejas amorosas que te dicen mentiras o no te enamores tan rápido. Cuidado con las brujerías o hechizos por envidia o rencor, te recomiendo que el 7 de septiembre prendas una veladora blanca y cargues en tu bolsa una cruz de plata o madera para que te corte todo lo negativo. Llega un amor nuevo, será muy compatible contigo, sólo no le platiques de tus amores pasados. Compras muebles para tu casa. Te busca tu hermana para pedirte ayuda. Números: 04, 37 y 98.
ESCORPIÓN
Semana de empezar a ahorrar o trata de no gastar en cosas que no necesitas, a tu signo lo domina mucho el despilfarro, así que aprende a cuidar tu patrimonio. Tendrás juntas de trabajo y reclutas personal para un nuevo proyecto, serán unos días muy ocupados. Recuerdas mucho un amor y eso hace que a veces tengas ansiedad por marcarle, tú hazlo y verás que quedarás en paz con tus sentimientos. Preparas una fiesta para un familiar. Te buscará una amiga de tu antiguo trabajo para invitarte a un proyecto nuevo. Los escorpiones casados tendrán grandes problemas por una traición amorosa, por eso te recomiendo que el 8 de septiembre prendas una vela amarilla y ponerte un listón amarillo en el tobillo derecho con tres nudos amarrados para que te protejas de todo lo negativo. Números de la suerte: 31 y 27. Te llega dinero extra. 
SAGITARIO
Semana de muchos cambios personales y de reinventarse en todos los sentidos. Tu signo es fuego y eso te hace siempre estar en constante proceso evolutivo. Cambias de escuela o carrera. Tramitas un permiso de migración o residencia. Tendrás que pagar una deuda o demanda legal. Eres muy bueno para el arte y siempre estar a la moda, trata de tomar un curso de eso y verás que te va a ir de lo mejor. Piensas mucho en un amor que está fuera o que no se han visto y te pones triste, procuren verse más seguido. La energía de Sagitario se renueva más rápido estando en pareja. Semana de pagar colegiaturas. Te pones a dieta o empiezas un régimen de ejercicio. Compras un celular nuevo. Muchas fiestas en estos días. Preparas un viaje para el día 15 de septiembre. Tendrás un golpe de suerte el 9 de septiembre con el número 02 y 11.
CAPRICORNIO
Semana de encuentros con amores del pasado, eso te va a ayudar a definir tus sentimientos. Estás en la etapa de cerrar círculos y dejar el pasado atrás en todos los sentidos. Te viene una propuesta de un puesto de trabajo nuevo pero trata de no platicarlo mucho para que se realice y date baños de manzana y esencia de fresa en tres litros de agua el 9 de septiembre, ese día para ti será increíble o vendrá un golpe de suerte. El amor verdadero está a tu puerta, sólo trata de calmarte que ya vas a ser feliz. Trámites de un crédito o pago de tarjeta. Un amor sale de viaje y andarás un poco pensativo o triste, no te estreses, sí va a volver contigo. Tu jefe te pide un proyecto nuevo, eso te va a ayudar a tener más reconocimiento. Ya no eres un niño para pensar o soñar tanto, es tiempo de hacer algo para tu futuro y poner un negocio, es hora de crecer económicamente. Número de la suerte: 21 y 08.
ACUARIO
Semana de estar muy estresado o con alguna enfermedad, trata de tomar vitaminas para renovar tu salud. Tu signo siempre tiene que estar en constante aprendizaje o movimiento, si no te aburres. Toma la decisión de inscribirte a un curso de idiomas o ventas. Eres el más carismático del Zodiaco por eso siempre vas a estar acompañado o el amor se te va a dar muy fácil, aprovecha esta semana, tendrás encuentros amorosos fugaces. Golpe de suerte el 9 de septiembre, ese día te llegará un dinero extra. Cómprate un carro nuevo, recuerda que como te ven te tratan. Trámites de Hacienda o pagos de tarjeta. Renuevas tu pasaporte. Cuidado con problemas virales o dolores de pulmones, procura dejar el cigarro. Número de la suerte: 03 y 17. Te invitan a un viaje este mes. Trata de no ilusionar a tu pareja, si no te vas a quedar allí siempre sé claro en tus relaciones. Los acuarios casados serán padres.
PISCIS
Semana de analizar la propuesta de cambiarte de casa o irte a vivir con tu pareja, recuerda que estos días serán muy importantes para ti y darás un paso en tu crecimiento personal, recuerda que la decisión que tomes trata de hacerlo el 8 de septiembre, ese día los astros te van a ayudar en todo lo relacionado a cambios radicales de vida. Eres el mejor en cuestiones de paciencia o enseñar a los demás, así que trata de dar clases de lo que tú quieras y verás que te sentirás mejor. Trámites de pagos de carro. Tendrás suerte en juegos de azar con el número 36 y 02. En estos días te sentirás un poco triste al creer que has perdido tiempo en personas que no se lo merecen, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo. Festejas a un familiar. Cuidado con las operaciones, trata de evitarlas esta semana para no tengas complicaciones post operatorias. Preparas un viaje o pagas boletos de avión.