HOROSCOPOS ABRIL 29-30 Y MAYO 1 (FIN DE SEMANA)

AriesFin de semana de estar muy pensativo acerca de volver o no con tu pareja. Calma Aries, recuerda que siempre se soluciona todo, date tiempo y disfruta más tus ratos libres y visita a tus amigos. Viernes de estar pagando deudas o te pones al corriente con tus cuentas. Cuídate de problemas de chismes con tus ex parejas. Terminas un proyecto en tu trabajo y recibes un dinero extra. Sales de viaje y visitas a tus familiares. Estrenas carro de agencia. Terminas de arreglar papeles de un curso. Te busca un amor nuevo y será del signo de Sagitario o Acuario. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 02,17 y 65.

TauroFin de semana de festejos y de tener mucha alegría por tantas felicitaciones en tu cumpleaños. Trata de estar muy atento con todo lo bueno que te pasa para que puedas disfrutar tu suerte. Te llega un dinero extra el sábado y será por una venta o bono. Ten mucho cuidado con problemas del estómago o riñón, te recomiendo ir con el médico. Te compras ropa o cambias el celular por otro más reciente. Te busca un amor del pasado del signo de Escorpión o Capricornio que va a querer regresar. Sábado de salir a hacer ejercicio. Te invitan a una boda. Mandas a arreglar tu carro. Tus números de la suerte son 32,10 y 99.

GéminisViernes de estar con mucho trabajo o juntas de última hora. Habrá reajuste, ponte atento a los cambios que vienen en camino. Te acuerdas de alguien que se fue y eso te pone pensativo, intenta revivir siempre los mejores momentos. Te vas de viaje o te invitan a la playa. Ten cuidado con las pérdidas de tus pertenencias. Un amigo o expareja te busca para reclamarte un chisme, trata de arreglarlo. Te buscan el domingo para una fiesta o salir con un nuevo amor. Mucho cuidado con problemas de la garganta o cabeza. Trata de no tomar mucho alcohol. Tendrás una aventura con un amor prohibido. Tus números de la suerte son 32,18 y 76.

CáncerTres días de estar de lo mejor y sentir que por fin estás perdidamente enamorado. Recuerda que siempre llega la persona ideal, sólo se trata de tener calma. La compatibilidad de tu signo es con Piscis o Aries. Sábado de ir a un curso de trabajo. Piensas en poner un negocio de comercio o publicidad. Te haces una cirugía plástica. Ten cuidado con esos amores del pasado, sólo quieren aprovecharse de tu bondad.
Tus números de la suerte son 65, 21 y 98.
LeoViernes de entender que tu vida está hecha para ser el mejor en todo lo que te propones, por eso eres el león del Zodiaco. Te llega una propuesta de negocio de joyería o venta de zapatos, tu acéptalo, recuerda que eres muy bueno para las ventas. Te buscan unos amigos para una fiesta este sábado. Ya no lo pienses más y trata de cambiar tu carro. Te enamoras de alguien del signo de Géminis o Capricornio, pero debes de tener cuidado de no dar de más. Domingo de juntarte con tu familia para celebrar a tu papá. Haces limpia completa de tu guardarropa. Te compras un mascota. Tendrás un golpe de suerte con los números 24,07 y 61.

VirgoViernes de estar muy alegre o sentirte de lo mejor por una sorpresa en cuestiones de trabajo. Eres muy buen organizador y siempre te buscan para que realices las fiestas, no trates de disimular tus sentimientos y dile a esa persona que te gusta lo que sientes. Arreglas tu casa o compras muebles, te regalan un perfume. Te buscan para un negocio de hotel o casino. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 03,28 y 77. Embarazo en puerta. Amores nuevos del signo de Aries o Virgo.
LibraViernes de empezar de nuevo y entender que lo que pasa es porque Dios quiere que experimentes esos sucesos en el amor. Te haces un cambio de look. Te sometes a una dieta rigurosa. Te invitan a cenar y serán unos amigos. Arreglas tus cosas para cambiarte de casa. Terminas de hacer tus pagos. Compras un boleto de avión para ir a visitar a tus familiares. Te dan un crédito departamental. En el amor estarás de lo mejor y muy tranquilo con tu relación. Trata de ya dejar esos amores prohibidos que sólo te quitan tiempo. Tus números de la suerte son 32, 19 y 65.

EscorpiónFin de semana de estar con algo de preocupación por un amor que se fue o un pleito sin razón con tu pareja, trata de hablarlo antes de que se haga más grande el problema y quítate un poco el orgullo y sé feliz. Haces trámites de pagos de tu casa o carro. Te invitan a una fiesta familiar. Vas con el dentista. Te buscan tus amigos para salir de viaje o irte a un día de campo. No dejes el ejercicio que te ves de lo mejor. No trates de dar explicación a personas que no te entienden. Tus números de la suerte son 26, 51 y 03.


SagitarioViernes de mucha diversión y alegría, sientes que el amor volvió a tu vida. Terminas de hacer tus pagos de colegiaturas o de tu tarjeta de crédito. Te buscan de otro trabajo para darte un puesto de jefe o supervisor. Ya no esperes demasiado de quien no te da todo, es mejor cortar y avanzar. El sábado será de felicidad y estar con alguien muy especial del signo de Aries o Piscis. Domingo de arreglar todo en tu casa o cuarto. Ya no duermas tanto, es mejor ponerte en acción. Tus números de la suerte son 05, 21 y 34.

CapricornioViernes de estar con mucho trabajo o algo de mal humor por tanta presión, trata de relajarte que todo siempre sale adelante. Ten cuidado con problemas en cuestiones de créditos o lo que firmas en tus cuentas. Te busca un amor del signo de Cáncer o Libra para volver a salir y estar en pareja. Vas a una boda o te invitan a una fiesta grande. Recuerda que lo tuyo son las ventas, así que pon un negocio y trata de no ser tan aprensivo con lo que pasa a tu alrededor. Eres el mejor para dar consejos. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 73, 29 y 01.
AcuarioSigues con tu buena suerte en este fin de semana, tendrás sorpresas muy agradables y sentirás que tu corazón vuelve a latir por un amor. Viernes de estar en cierre de mes o con auditoría, intenta no pelear con tus jefes. Te llega un dinero extra y le compras un regalo a un familiar. Terminas de estudiar y decides tomar un curso de idiomas. No trates de entender a todos, tu sé así de original y verás como viene a ti la solución. Le compras llantas a tu carro. Sales el sábado de fiesta. Tus números de la suerte son 33, 92 y 10.

PiscisViernes de estar con algo de tristeza por lo que te pasa, pero recuerda que tú mismo provocas esos momentos de infelicidad. Trata de cambiar de actitud. Ya no la busques, no va a volver. En el trabajo recibes un bonificación o te dan un aumento de sueldo. Terminas de arreglar papeles del crédito de tu carro. Te llegan chismes de una ex pareja. Te vas de viaje este fin de semana. Amores prohibidos te van a estar rondando. Números de la suerte 32,10 y 87.

HOROSCOPOS ABRIL 25-30 (SEMANAL)

Aries
Semana de suerte en cuestiones de entendimiento con tu pareja y decides poner fin a las discusiones sin razón y ser más feliz en tu vida. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Vas al doctor para hacerte una revisión. Si eres mujer, debes revisarte de las hormonas o una química sanguínea. Recibes un dinero extra y será por la venta de un carro. Tomar un curso de inglés o francés. Atento con las pérdidas, trata de no ser tan descuidado. En el amor seguirás con tu pareja y muy estable. Pagos de tarjeta o intentas ya no gastar de más. Sigue con el ejercicio que ya te estás viendo mejor. Proyecto en puerta de un negocio de importaciones o publicidad, pero ya no lo pienses y llévalo a cabo. Compras un reloj para un regalo. Tus números de la suerte son 99, 43 y 21 y tu mejor día es el 27 de abril. En esa fecha recibes gratas sorpresas en trabajos nuevos.

Tauro
Entras en tu mejor época y más porque será tu cumpleaños. Recuerda que tu energía se renueva en tu día de nacimiento. Te recomiendo prender una veladora roja y ponerle un vaso con agua al lado para que te vaya bien en este festejo y así hacer que la suerte dure más tiempo en tu vida. Eres muy fuerte y piensas por los demás y eso te hace estar de mal humor constantemente, lo que tienes que hacer es no cargar los problemas y verás cómo tu vida se hace más ligera. Realizas pago de colegiaturas. Te operan de un problema de cálculos. Tramitas tu papelería de crédito o piensas en cambiar tu carro. Tu mejor día, el 26 de abril, en esa fecha te llenan de sorpresas y regalos. Decides cortar con tu pareja y estar un tiempo tu solo. Ten cuidado con tus amigos, uno de ellos te va traicionar con tu ex pareja. Tus números de la suerte son 27, 10 y 76.
Géminis
Semana de estar con mucha suerte en todos los sentidos y aparte recibes un mensaje divino de alguien muy espiritual y eso te va a ayudar a crecer más como persona. Recibirás noticias de un trabajo nuevo o de poner un negocio de ropa con un familiar. Te pones a dieta y decides hacerte una operación estética. Intenta no pelear tanto con tus hijos y ser más consiente de tus palabras para que no te lastimen. Llega un dinero extra y será por la venta de una casa o departamento. Recuerda que eres el gemelo del zodiaco y eso te hace tener mucha química con los dos sexos, pero no confundas el amor con la amistad. Es tiempo de ahorrar y seguir creciendo profesionalmente. Tu mejor día, el 28 de abril; recibes una grata sorpresa de alguien foráneo. Cuídate de dolores de piernas o espalda. Números de la suerte son 32, 17 y 66.
Cáncer
Semana de analizar muy bien tu vida y sentimientos hacia tu pareja. A veces tu mismo te metes ideas de lo que no es y eso te hace sufrir demasiado por problemas que imaginas, trata de tomar una terapia o rezar más para que tu mente esté tranquila. Cuídate de dolores de estómago o intestino. Haces una fiesta para un familiar. Te llega un dinero que te debían. Sales de viaje para visitar a unos familiares. Arreglas tu casa o decides pintarla. Tendrás un nuevo amor y es del signo de Escorpión o Tauro que te hará sentir de lo mejor. Mucho cuidado con los robos o pérdidas, sé más precavido. Embarazo en puerta. Cambios muy fuertes en tu trabajo, hay reajuste o despidos repentinos. Tu mejor día, el 25 de abril, en esa fecha te llega una gran noticia que te hará cambiar tu situación económica. Tus números de la suerte son 26, 21 y 65.
Leo
Semana de estar con una energía muy positiva a tu alrededor y recuperar lo perdido. Son días de reconciliarte con el pasado. Amigo, debes de tener la madurez suficiente para enfrentar los problemas que tú mismo ocasionas, sobre todo en lo amoroso. Te llega un dinero extra por la lotería o comisiones. Te visitan familiares foráneos. Tramitas tu título o decides hacer una maestría. Cuídate de problemas de la piel o infecciones. Decides poner un negocio de comidas o un bar. Tu mejor día, el 29 de abril, en esa fecha tendrás la suerte en todo lo relacionado a lo amoroso y de conocer personas nuevas. Ten cuidado con problemas legales o trata de hacer tus pagos a tiempo. Eres el más encantador del Zodiaco, por eso todo mundo te busca para salir o invitarte a fiestas. Tendrás un golpe de suerte en esta semana y será con los números 00, 31 y 56; trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento.
Virgo
Semana de mucho trabajo y con pendientes de última hora, te hablarán de una propuesta muy buena de un negocio y es con amigos o familiares. Ya trata de hacer algo más en tu vida profesional para que no te sientas estancado y frustrado. Recuerda que tu signo siempre tiene que sobresalir ante los demás y tener abundancia económica para sentirse bien. Trámites de pagos de colegiaturas. Sales de viaje con tu pareja y tramitas ya el pago de tus vacaciones. Tendrás muy buen impulso en estos días y todo te saldrá de lo mejor. Cuídate de la presión alta o trata de no comer mucho y no excederte en el alcohol. Te compras ropa y cambias de look a uno más juvenil. En el amor seguirás de lo mejor con tu pareja. Los solteros estrenarán pareja de Aries o Capricornio. Tendrás un golpe de suerte el 26 de abril, trata de jugar los números 32 y 19. Arreglas papeles sobre una demanda laboral, te pones a dieta.
Libra
Semana de estar con mucha buena vibra y energía. Sentirás que por fin todo lo negativo quedó atrás y te llegará un golpe de suerte el día 27 de abril, en esa fecha tendrás una nueva propuesta de trabajo o de hacer un tipo de negocio que te va a dejar muchas ganancias. También resuelves problemas del pasado o legales que te tenían con pendiente. Ya no busques a esa persona que no te valora, ponle carácter y decide dejarlo. Libra, sigue para adelante en cuestiones del amor que ya te va a llegar la persona indicada, de Sagitario o Cáncer. Intenta hablar con tus papás o hacerles caso en lo que te aconsejan, es para que estés mejor. Arreglas tu carro o lo mandas a limpiar de todo. Te compras una camioneta. Te reconocen en tu trabajo, lo tuyo son las tareas difíciles o complicadas. Números de la suerte: 32 y 19. Viste de colores fuertes esta semana.
Escorpión
Semana de sentir que a veces las personas no te valoran o te juegan mal en todos los sentidos, pero trata de no dramatizarlo y de resolver esa situación. No seas tan confiado en tu trabajo y sé más cauteloso en cuestiones laborales. Tu signo es triunfador porque son fuertes y líderes y tienes esa virtud por pensar en el éxito siempre, aprovecha ese don que Dios te dio. Te llega un dinero extra por un pago o venta de carro. Trata de inventar algo diferente y poner un negocio para mejorar tu economía. Ya no te preguntes el porqué de estar solo en el amor, ya quita ese pensamiento y verás cómo te llega la pareja ideal. Éste 28 de abril será un buen día para el amor, con alguien de Géminis o Leo. Te regalan una mascota. Números de la suerte: 24 y 07. Ponte agua bendita en la nuca en las mañanas cuando te levantas para que tengas mejor suerte.
Sagitario
Semana de estar con decisiones de cambiar de trabajo. Eres muy sentimental y si no te va bien siempre te entra depresión. NO, amigo de SAGITARIO, no quites tu negocio o te cambies de trabajo, por el momento quédate allí y trata de mejor la situación económica, quítate gastos y sé más ordenado con el dinero. Llega un amor nuevo del signo de Aries o Piscis. Te vas de viaje con tu familia en mayo y ya estás preparando tu ropa. Recuerda que tú tienes el poder de cambiar todo lo que está a tu alrededor. Tienes la capacidad de dar y ayudar y eso Dios te lo va a recompensar. Intenta hacer cambios en tu casa o comprar muebles. Te haces una operación y todo sale bien. No te sientas solo. Sal a hacer ejercicio para conocer más personas. Tu golpe de suerte será el 26 de abril en cuestiones de trabajos nuevos o propuestas. Números de la suerte 28 y 65.

Capricornio
Semana de mucho trabajo y estar un poco molesto con tu pareja por desconfianza o piensas que es infiel. Trata de hablar de eso y resolverlo porque te tiene muy distraído ese problema. Eres muy persuasivo y siempre haces que los demás hagan lo que tú quieres y eso a veces no lo aprovechas, necesitas tomar un curso de liderazgo y así explotar por completo esa virtud. Te invitan a una campaña política o a gobierno. Compras un carro nuevo o mandas a arreglar. Eres muy sensual y eso te ayuda a conocer a muchas personas y nunca estar solo, pero ya es tiempo de madurar y tener una sola pareja. Tu compatibilidad es Géminis y Libra. Te invitan a poner un negocio de ingeniería o un gym y es un familiar, ya ponlo. No tomes pastillas para la dieta, mejor haz ejercicio. Sé más fuerte en tu carácter. Números de la suerte: 21 y 67. Mejor día: 29 de abril y tendrás mucha suerte en juegos de azar.
Acuario
Semana de estar con muy buena vibra a tu alrededor. Sentirás que por fin se fue esa energía negativa que había en tu trabajo y no te dejaba avanzar. Tu mejor virtud es el compromiso de crecer económicamente para ayudar a tu familia. No prometas lo que no vas a cumplir, sobre todo en cuestiones amorosas y así no buscarte enojos sin razón. Cuidado con las envidias de familiares o vecinos, trata de no platicar tus logros o éxitos. Tendrás la visión de conseguir más abundancia o los astros te van a ayudar a progresar. Cuidado con dolores de intestino o estómago. Platica con tu mamá porque anda deprimida. Eres encantador y por eso siempre se enamoran de ti. Cambias de look. Tendrás un golpe de suerte el 27 de abril, será muy bueno para tener más dinero e invertir en una casa o un terreno. Números 28 y 65. Viste de blanco para que tu energía crezca más. No te metas con amores prohibidos.
Piscis
Semana de sentirte con mucho ánimo por tantos logros personales y proyectos de trabajo para tu futuro. Tu energía está creciendo gracias a las personas que están a tu alrededor y eso hace que tu suerte se multiplique. Tendrás un regalo sorpresa. Decides vender tu carro o mandarlo arreglar. Hablas con el contador sobre tus impuestos. No te desesperes con tu pareja, tu signo es muy dramático. Eres muy bueno para diseñar o ser muy creativo, busca poner un negocio de eso. Cuídate de dolores de riñón o estómago. Compras un boleto de avión para mayo. Trámites de un curso de idiomas. Piensas en casarte con alguien foráneo. Te busca un amor del pasado, pero trata de cerrar ese círculo, sólo traerá problemas. Cambias tu cuenta de banco o pagas tus deudas. Tendrás un golpe de suerte el 29 de abril, ese día recibes una gran sorpresa económica. Tus números de la suerte son 32, 19 y 76.

HOROSCOPOS ABRIL 18-22 (SEMANAL)

ARIES, semana de estar con planes de cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o proyectos para tu futuro , recuerda que tu signo de ARIES es muy preocupado por tu bienestar económico así que trata de ya empezar ese negocio que tienes en planes, será unos días de alegría y muchas sorpresas agradables y más porque estás en tu época de cumpleaños y festejos y tú día especial va ser el 20 de abril en ese día va ver un cambio repentino de suerte para bien y te llega la sorpresa de otro trabajo mejor, sales de viaje por trabajo , limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado, te comprometes tú mismo a ser mejor cada día, terminas de hacer unos pagos y pones al corriente con tus gastos, te invitan a un fiesta muy importante donde vas a conocer que personas que te van ayudar en tu desarrollo profesional, recibes un dinero extra, actualizas tus escrituras o vas con un notario, empiezas ahora si tus clases de inglés o francés, ya no seas tan dramático en tu vida sentimental trata de llevártela más ligero y sin tantas complicaciones, en el amor te das una segunda oportunidad con tu pareja y decides comenzar de nuevo, arreglas papeles de tu carro , cambias una cuenta de banco , sacas un permiso de migración, cuídate de dolores de tu hombro o brazo , tendrás un golpe de suerte en todo el día 21 de abril ese día firmas contratos nuevos, tu número de la suerte es 11,08,77

TAURO , días de estar con mucha prisa por sacar esos problemas familiares que te quitan mucho pensamiento y energía trata de ya resolver esa situación y comenzar de nuevo para que puedas desempeñarte en tus labores diarias, te llega un dinero por cuestiones de una herencia o unas comisiones, trata de no pelear en tu trabajo y sobretodo el día 19 de abril que ese vas a tener las energías cruzadas y vas estar teniendo varias dificultades así ese día ponte agua bendita en la nuca y reza para la luz este en tu camino, sacas adelante tu tesis o proyectos de escuela , te dan vacaciones o por fin decides salirte unos días, juntas en tu trabajo y va ver varios recortes de personal, en el amor seguirás con mucha suerte en ese sentido se presentan varios amores y tendrás a pasar una semana de mas rematico , arreglas varias cosas de tu casa o tubería, vas con médico para un chequeo, te buscan familiares para pedirte prestado , piensas en poner un negocio de comidas o belleza hazlo estás en tu momento, tu números de la suerte 02,87,66

GEMINIS, el día 20 tendrás a tener mucha suerte en lo relacionado a lo laboral tendrás varios reconocimientos y aumento de sueldo , será una buena semana para amigo de géminis , pero recuerda ya no estar tan preocupado por lo que piensan los demás o tener ese remordimiento de conciencia así tu ligero y deja que todo pase, te llega en estos días una propuesta de un negocio trata de analizarlo bien y empezar ya ser comerciante, ten cuidado con tu presión alta o trata de ir con tu medico recuerda que tu signo lo domina los problemas de salud del corazón o arterias así que a vivir más sano, ya no trates mal a tu pareja se mas consiente y ponte siempre en lugar de los demás, el día 22 recibes también la invitación de salir de vacaciones en mayo, haces un emanen profesional, te compras ropa , y cuidado con tu celular se te va perder o caer , tus números de la suerte son 88,65,34

CANCER, semana de analizar el de un cambio de casa  decidirte ya vivir aparte de tu familia, tramites de pagos de hacienda o impuestos de gobierno, te ofrecen trabajo de administrador o publicita trata de tomarlo porque eso te va muy bien a ti , ya no pienses de más las cosas en cuestiones de tu vida recuerda que tu signo es agua y muy sentimental y eso hace a veces que tu carácter no te ayude a tomar la mejor decisión en tus cosas por eso pide siempre una opinión familiar, tramites de salir de viaje o juntas laborales, cambios muy dramáticos en tu vida amorosa piensas en irte o cambiar por completo esa situación, ten cuidado con lo que firmas siempre lee bien o asesórate con un abogado, ya no pienses en lo que no fue es mejor cerrar ese círculo y avanzar en tu vida, terminas de hacer unos pagos de escuela o decides tomar otro curso , te llaga un sorpresa económica para el día 21 de abril y será por una venta o comisiones de un proyecto laboral, cuídate del estómago o trata de no comer tanto picante o alcohol, serán unos días de muchas reuniones familiares y con amigos, tu números de la suerte son 06,55,19

LEO, semana de irte de viaje por cuestiones de familia o de trabajo serán unos días de mucho movimientos o de estar muy ocupado amigo de LEO así trata de tener calma y mucha paciencia , te llega un reconocimiento en tu vida de trabajo y será muy buen dinero para que lo puedas invertir en un casa o departamento son tiempos de crecer y madurar, piensas mucho en cambiar en hábitos alimenticios y no te decides hazlo ya recuerda que tu signo siempre va tener problemas de reflujo o intestinales así a cuidarse y siempre somos lo que comemos, te invitan hacer un libro o tu tesis, compras muebles para tu casa, estás pensando seriamente en casarte o tener familia, pagas tus tarjetas de crédito o te pones al corriente con tus deudas, sabrás de una traición amorosas así mucho cautela, cuidado con los accidentes o golpes ten más cuidado, te realizas un cirugía dental , tu mejor día va ser el 20 de abril en ese día tendrás la oportunidad de empezar de nuevo en todos los sentidos y remediar lo que pasado , tu número de la suerte es 04,37,61

VIRGO, días de mucho trabajo y con planes de crecer mas económicamente pero ten cuidado con quien los realizas o trata de no ser tan confiado con tu proyectos de dinero, tendrás una revelación divina de alguien que falleció para ayudarte en lo que está pidiendo últimamente, te enfermas de problemas de garganta o pulmones mi recomendación es que sigas haciendo ejercicio y dejar el cigarro, ya no te preocupes por los chismes o habladurías en tu vida diaria recuerda que siempre el signo de virgo es presa de malos comentarios trata de ignorarlos y seguir adelante, te busca un amor del pasado para cerrar un circulo, te busca un abogado para arreglar papeles de una demanda legal o de crédito, planeas vacaciones para el mes de mayo, cuídate mucho de tus problemas de huesos o cadera trata de ir con un médico, por fin te dan lo que esperabas tu visa o residencia , tu mejor día va ser el 19 y todas las buenas energías se van juntar para ayudarte a ya salir de tus problemas económicos, ten cuidado con un vecino o personas que viven cerca de ti te quieren hacer brujería trata de buscar protección, tus números de la suerte son 05,44,87


LIBRA, semana de estar preparando ya los cambios en tu puesto de trabajo o te van a dar más responsabilidad y también van hablar de darte un ingreso extra a tu sueldo , trata de hablar bien claro con tus jefes para tu sentirte de lo mejor, ten cuidado con problemas de intestino o ulceras ve con tu médico para que te revise , te hablan un familiar de fuera para darte una buena noticia que te llenara de alegría, y ya no pienses en el amor que no va ser tu sigue en el camino de buscar la persona ideal y veras que ya en estos días  va llegar y en el día 20 tendrás una suerte en todo lo relacionado en tu vida sentimental o regresa el que se fue así prepárate a ser feliz, te cambias de casa o te vas de viaje , te pones a dieta o te realizas una operación estética, ya deja los amores prohibidos o ya sube tu autoestima recuerda que tu vales mucho y merecer un amor para ti solo , tus números de la suerte son 03,29,87, cambios radicales en tu forma de ser y de pensar para estar de lo mejor, pagas tu renta o pagares de tu carro , cambias de look, a los amigos de libra que están casados trata de no pelear con tu familia política o no buscar problemas donde no las hay. 

ESCORPION, semana de pensar en ti mismo y ya dejar esas pensamientos negativos y empezar una nueva vida para ti y todos los que rodean , recuerda amigo de ESCORPION siempre cargan con problemas del pasado o situaciones que no pueden controlar y eso hace que tu mente siempre este distraída así ya no hay que quejarse y volverte un trufador, te llega un dinero extra, vuelves a estudiar otra vez y decides ya irte otro país para tomar tus cursos de idiomas, ten cuidado con tu espalda o cuello sigue con tus ejercicios y dieta sin carnes rojas eso te va ayudar a sentirte mejor, en el amor seguirás conociendo personas del signo de TIERRA que será muy compatible contigo, ten cuidado en el trabajo van estar hablando de chismes de sales con tu jefe o con una persona casado, tu mejor día va ser el 18 de abril en ese día los astros se unen para ayudarte a estar mejor en todos los sentidos así aprovecha ese derrame de abundancia y trata de buscar más posibilidades para crecer, arreglas papeles de gobierno, se juntan tu familia por culpa de una enfermedad, tus números de la suerte son 03,28,76

SAGITARIO, semana de desear de lo mejor en todos los sentidos y pasar del deseo a la realización de tus objetivos en tu vida , recuerda amigo de sagitario que estás en tu tiempo de crecer en lo profesional y estar mejor económicamente , ten cuidado con problemas de cintura o huesos trata de no hacer deportes extremos, trata de poner más paciencia en tu vida laboral y no estar a la provocación de lo demás ,recuerda que él se enoja pierde así que calma, tendrás dos golpe de suerte en estos días y más el día 21 de abril en ese día te llegara una propuesta de trabajo o de un negocio que te va ayudar estar de lo mejor económicamente , recuerda que tu signo el hablar siempre o ser  muy platicador así trata de ser maestro o ser realizar eventos sociales y eso te va ayudar a tener un dinero extra, recuerda que siempre te has hecho cargo de tu familia y eso te pone como un pilar del zodiaco así siempre trata de dar el mejor consejo, sales de viaje por cuestiones de trabajo, tendrás exámenes y todos los pasas, te bien un dinero extra por cuestiones de lotería o juego de azar con los números 05,44,38

CAPRICORNIO, recuerda amigo de capricornio que tu signo lo domina la boca y el lenguaje así trata de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no meterte en problemas de chismes , semana de estar con mucho trabajo y de estar en los cambios necesarios para estar mejor en tu vida económica , sales de viaje por un proyecto de ingeniería o arquitectura, compras un terreno o realizas la compras de bienes materiales, ten cuidado con problemas de riñón o pie porque estas comiendo muchas carnes rojas o alcohol trata de seguir una dieta que te mantenga de lo más sano, tendrás un golpe de suerte el día 20 de abril en ese día te llegara un dinero extra o te pagan una deuda del pasado, embarazo en puerta familiar, limpias tu cuarto o sacas lo que ya no necesitas para renovar tus energías, tus números de la suerte 06,71,29 , pone una veladora roja el día jueves 22 para que tus peticiones puedan realizarse más pronto , te compras una computadora o lentes de sol , compras boletos de avión para el mes de mayo

ACUARIO, no te confundas el amor con la amistada amigo de acuario y ya trata de poner en claro tus sentimientos y tus acciones para progresar , tu mente es muy fuerte eres unos signos del zodiaco con más fuerza mental y eso te ayudar estar siempre de lo mejor así a pensar en tener más éxito y pensar que eres merecedor de la abundancia, un amigo te pide consejo o ayuda moral, pagas una deuda del pasado o realizas ya empezar un ahorro, recuerda que tu carisma y talento de caer bien a todos te va abrir las puertas en el trabajo o proyectos laboral, cuídate de problemas de tobillo o rodilla así cuidarse los huesos, compras un regalo para una boda , te buscan amigos de otro país para invitarte a  salir de viaje, en esta semana serán muy bendecidos en cuestiones de amor sobretodo del signo de ARIES Y LIBRA son los más compatibles en tu vida, tendrás un golpe de suerte en laboral o negocios de venta de carro o casas va ser el día 20 de abril así aprovecha ese derrame de oportunidades de progresar, tus números de la suerte son 04,33,87 , mandas arreglar tu carro o mandas arreglar , muchos cumpleaños en estos días ,cuida a tu papi va andar malito                 

PISCIS, semana de estar al pendiente de tu familia y tu pareja recuerda que tú eres muy apegado a tus padres y vas a tratar de ayudarlos en una enfermedad, tramitas un crédito para construir o comprar un carro, el día 21 de abril tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado de proyectos o trabajos en el extranjero así ese día ponte agua bendita en la nuca y reza el salmo 23 para que todo lo que quieras se te realice , serán unos días de extrañar a tu pareja que sale de viaje pero eso te hace confirmar que tu vida sentimental es estar cerca de esa persona y ser felices ya no te metas dudas donde no las hay, mandas arreglar tu carro, pintas tu casa , te compras vitaminas para sentirte mejor y seguir con el ejercicio, juntas de trabajo el día martes para cambios positivos en tu vida laboral, compras muebles o un colchón, piensas en hacer un negocio ya no lo piensas realízalo , tus números de la suerte son 02,19, 87 y trata de jugarlos el día viernes y combinarlo con tu fecha de nacimiento y así sacarte un premio grande, recuerda que los pensamientos generan sentimientos así a pensar siempre positivamente y seguir por el camino del éxito, cuídate de dolores de espalda

HORÓSCOPOS ABRIL 11-15 (SEMANAL)

Aries

Semana de tener un encuentro contigo mismo y darte cuenta qué estás haciendo bien y qué no. Serán muy importantes estos días porque vas a sentir que necesitas salir de esa angustia inventada por ti mismo y toma fuerza de tu interior para estar de lo mejor. Recuerda, amigo de Aries que a ti te da impotencia no poder hacer las cosas como tú quieres y empiezas a sentirte mal, pero eso ya pasará. Tu mejor día será el 13 de abril. Prende una veladora amarilla para que la suerte se quede contigo más tiempo. Compras boletos de avión para irte a casa. Ya no pelees con tu pareja, sí te quiere pero hay que darse un espacio para no presionarse. Días de invertir en tu carro o comprar otro. Haces exámenes y sales bien. Una semana de amores nuevos. Cuidado con problemas del riñón. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 03, 22 y 19. Tu color: azul intenso. Compatibilidad: Virgo y Piscis.

Tauro

Días de estar muy contento y vas a tener muy buenas noticias de tu trabajo; si estás buscando otro, vas a tener en esta semana la contestación que esperabas. Trata, amigo de Tauro, de ya no platicar tus asuntos personales y así vas a conseguir más rápido tus metas. Cuídate de dolores de espalda o cintura. Si haces ejercicio trata de no lastimarte al practicarlo. Tendrás un golpe de suerte el 12 de abril en cuestiones de un nuevo amor y serás muy correspondido, del signo de Libra o Sagitario. Intenta no ser tan intenso en tus relaciones amorosas. Llega un dinero que no esperabas por un trabajo o proyecto. Sigue con tus estudios y verás que pronto te sentirás más contento por llegar a tus metas de carrera. Arreglas papeles de hacienda y escrituras. Sabrás de un velorio. Planeas viajes para el mes próximo. Tus números de la suerte son 09, 33 y 24.


Géminis

Semana de muchas emociones y sorpresas agradables,  tenderás a sentirte de lo mejor y pronto recibirás un aumento de sueldo u otra categoría en tu trabajo. Ya no digas mentiras a tu pareja o tu relación sentimental que eso te va a afectar en el futuro. Si ya no se quieren es mejor darse un tiempo. Trámites de entrar otra vez a estudiar o cambiar de carrera, recuerda que a tu signo lo domina el deporte y las leyes,  o sea que puedes inclinarte por eso lado. Sacas tu residencia o visa para empezar a viajar. Intenta entender a tu familia y no pelear tanto, piensa que todo lo que te comentan es por tu bien. Tendrás un golpe de suerte el 14 de abril, ese día los astros se van a juntar para ayudarte en cuestiones de cambios de casa o de sacar tu crédito personal. En estos días cuídate de las pérdidas o problemas de robos, sé precavido. Tus números de la suerte son 01, 98 y 66.


Cáncer

Semana de estar con otra idea de tu vida o de pensar en hacer cambios radicales para avanzar y no sentirte tan estancado. Tu signo es agua y eso hace que a veces que te dejes llevar por otras personas sin darte cuenta, trata de poner más carácter y crecer profesionalmente. Te llega un dinero por la venta de un inmueble o unas comisiones. Recibes ayuda económica de un familiar. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Cuídate de problemas del intestino o estómago. Tu mejor día: el 15 de abril, en esa fecha te vas a reinventar de todas las formas de pensar y sentirte mejor. En tu relación de pareja estás en paz y por fin dejas ya los celos infundados. Llega la propuesta de un negocio de exportación o importación, trata de analizarlo bien e invertir. Pon atención con tus problemas hormonales o de nervios. Cuídate de los chismes en tu trabajo porque dicen que andas con alguien de allí. Ayudas a un amigo a salir del clóset. Tus números de la suerte son 04, 33 y 29.

Leo

Semana de tener la confianza suficiente para cambiar de ideas y crecer profesionalmente. Son tiempos de ahorrar para tu futuro. Vende tu carro antes de que te empiece a dar más lata. Pide uno a crédito. Ya no busques lo que no vas encontrar en el amor, recuerda que el AMOR se da sin condición y sin perseguirlo. Amigo de Leo, tendrás la suerte de conocer  alguien muy compatible del signo de Libra o Acuario que será tu pareja ideal. Trámites para irte a vivir a otro país. Sacas una papelería de tu escuela o título. Recibes unas comisiones o dinero extra por un proyecto. Tu mejor día: 11 de abril, en éste tendrás la suerte de sacarte un premio en los juegos de azar con los números 04, 33 y 29. Recuerda que tu carácter a veces no te ayuda para tener más éxito en tu vida, así que intenta no ser tan impulsivo y así a avanzar mucho más. Recibes una visita de familiares. Embarazo en puerta. Compras un boleto de avión.


Virgo

Días de estar muy pensativo y tratando de resolver problemas del pasado o de tu trabajo. Recuerda que a tu signo lo domina el ser muy preocupón y estar al pendiente de los demás y eso a veces te carga de energías negativas. Date baños de agua bendita con sal en grano para que cortes todo lo que no te deja avanzar. Terminas una relación sentimental que te causaba estrés y malas energías. Esta semana y, sobre todo, el 13 de abril será de muy buena fortuna en cuestiones de proyectos y trabajos nuevo, pero ten cuidado de con quien los realizas. Sales de viaje por cuestiones personales. Compras una computadora o un celular. Tus números de la suerte son 04, 33 y 29. Tendrás una supervisión de tus jefes. Te compras ropa o cambias de look. Sé más discreto con tus asuntos personales porque vas a tener problemas con chismes en tu trabajo. Eres el mejor y más realista del Zodiaco y eso te hace que se acerquen a ti buscando ayuda. Cuida a tu papá.


Libra

Semana de estar con mucha fuerza espiritual o recibes la ayuda divina de algún familiar que ya falleció, así que es tu momento para hacer cambios y pedir que todo se te dé en esta semana. Tu signo es muy amiguero y por eso a veces le cuesta trabajo tener una relación formal; aprende a diferenciar la amistad del amor. No te preocupes tanto que en esta semana tendrás la suerte de conocer a alguien del signo de Géminis o Piscis. Terminas de arreglar asuntos de tu casa o escrituras. Sales de viaje para visitar a unos familiares. Recibes un dinero extra por la venta de un carro. Te llega un amigo con la propuesta de un negocio de ingeniería o maquinaria. Trata de ir con tu médico para que te cheques lo relacionado a las hormonas o problemas de matriz. Eres muy bueno y por eso te invitan a todas las fiestas. Termina lo que empieces y sobre todo tu carrera de profesional o el inglés. Tus números: 03, 22 y 87.


Escorpión

Semana de mucha energía positiva alrededor para empezar a crecer profesionalmente y tener más oportunidad de trabajo y mejor pagado. Cuidado con tus enojos o carácter. A veces dices palabras que lastiman mucho. Cuídate de dolores de espalda o estómago, es por tanta energía negativa en el trabajo. Date baños de rosas rojas y agua bendita todos los martes. En el amor te sentirás de lo mejor, recuerda que eres el más carismático del Zodiaco y por eso esta semana te van a buscar muchos amores nuevos y del pasado y decides ya enamorarte. Tu mejor signo es Virgo o Libra. Te pones a dieta o a hacer ejercicio. Te vas de viaje o compras boletos de avión. Pon atención tus sueños que tu ángel de la guarda te manda un mensaje para que te prevengas de algún peligro. Tu mejor día: 12 de abril que será magnífico para proyectos nuevos. Te llega dinero extra.
Tus números de la suerte son 90, 87 y 1. Color: azul.



Sagitario

Semana de mucho trabajo o juntas de última hora con jefes. Trámites en la escuela o título que resuelves pronto. Te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 04,32 y 18, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento y jugarlo el 15 de abril. Realizas pagos de tu tarjeta de crédito y trámites de visa o pasaporte. Recuerda que estás en tu tiempo de crecer y salir adelante en proyectos o negocios propios, pero siempre trata de tener desconfianza e irte con mucha cautela para que no te vean la cara. Arreglas tu carro o le compras una llanta. Decides hablar con tu pareja para ser padres o formar una familia, estas a tiempo de madurar. A los solteros les llegará un amor de Leo o Libra. Tú dominas el arte en el Zodiaco y eso te hace ser muy soñador y celoso con tu pareja. Ya estás preparando tus vacaciones para mayo, que va a ser tu mejor mes del año. Tus colores: gris o amarillo.

Capricornio

Semana de estar con mucho ánimo por empezar a trabajar o terminar tu escuela. El signo de Capricornio tendrá muchas oportunidades de progreso en cuestiones de trabajo en una compañía de la industria de comida o químicos. Terminas tu maestría. Decides en esta semana salir de viaje para visitar a unos familiares. Arreglas papeles de gobierno o pagas deudas de tu carro. Cuidado con la rodilla o problemas de huesos. Eres el mejor platicador de fiestas y será una semana de eventos sociales. Tendrás un golpe de suerte el 14 de abril y ese día tendrás muy buenas noticias. No te estreses en tu trabajo o date tiempo para resolver tus problemas. Te pones a dieta y decides entrar a un gym. Te buscan para que pagues una deuda del pasado. Los casados deben tener mucha paciencia con su pareja porque hablan de divorciarse. Atento con las pérdidas o robo. Tus números de la suerte 23, 11 y 98; tu color, el azul. Trata de poner un negocio o tener dos trabajos.

Acuario

Semana de estar con ánimo de verse de lo mejor. Entras al gym y te pones a dieta. Será una semana de renovación en tu persona. Sales de viaje o preparas vacaciones en mayo, con tu pareja. Tu signo es muy determinante con sus cosas y decide siempre lo que va a hacer,  así que trata de poner tu mente siempre en positivo. Estudia administración o ingeniero mecánico. Deja los enojos y los rencores a un lado. Aprende a perdonar. Trámites de pagos de escuela o de un curso de inglés. Realizas cambios en tu casa o la pintas. Estás en tus mejores días del año y hay que renovar toda la energía. En tu trabajo tendrás llamado o unas entrevistas para un mejor puesto, pero recuerda que cuando te entrevisten no hables de más. Tendrás un cambio de suerte para bien el día 11 en juegos de azar. Cuidado con los chismes o las intrigas en tu trabajo; dicen que andas con alguien casado. Tus números de la suerte: 21, 18 y 90. Color: rojo. Te compras una bici o motocicleta.



Piscis

Semana de estar con mucho ánimo de salir adelante. Empiezas a sentir la buena vibra de los días 13 y 16 de abril. Debes tener cuidado con amores del pasado que estarán buscándote sólo para molestar o querer volver; es mejor cerrar círculos. Esta semana vendrá un amor de fuera o del signo de fuego: Aries o Sagitario. Cuidado con problemas hormonales. No te pongas a dieta con pastillas porque a ti te altera todo, busca lo natural: hacer más ejercicio y no cenar tanto. Este 2016 es tu año y te tienes que ver de lo mejor; tus mejores meses son mayo y diciembre. Cambios en el trabajo o movimientos de puesto. Pon una vela roja y rézale a San Judas Tadeo para que te ayude a tener una mejor posición y te aumenten el sueldo. Cuidado con dolores de nuca, es mucha energía negativa. Date baños de agua bendita. Números  de suerte 08, 27 y 91. Color: azul fuerte. No hables en la calle con desconocidos. Cambias tu carro; será rojo o blanco.

HORÓSCOPOS ABRIL 4-9 (SEMANAL)

Aries

Semana de comprar un boleto de avión o salir de viaje. Estás en tu mejor época, amigo de Aries, y tu signo siempre tiene que estar en movimiento para seguir creciendo. Trata de ya cerrar esos contratos o trabajos pendientes. Tu mejor día será el 8 de abril, en esa fecha vas a tener muchas sorpresas a tu alrededor y regalos. Te quieren hacer una fiesta sorpresa. Déjate querer y no pongas limitantes al amor. Te buscan amores del pasado. Tu energía es muy fuerte y el pensamiento más, aprovecha para cerrar todos los círculos amorosos. Trata de ir con el médico o checarte las hormonas o los nervios. Seguirás de lo mejor con tu pareja actual y hablan de casarse. Continúa el éxito en tu trabajo o te buscan para ofrecerte un mejor puesto, trata de leer siempre antes de firmar. Tus mejores de números son 21 y 44; juega lotería. Convive más con tus familiares. Tu meta: SEGUIR CON LA MEJOR ACTITUD PARA AVANZAR.

Tauro

Días de estar con el éxito en las manos y trata de que no se te vaya. Te voy a dar unos tips para seguir con la suerte de tu lado: vestirte de colores fuertes, usar zapatos nuevos para que pises con éxito, trata de usar algo de plata pegado a tu cuerpo para que te quites todo lo negativo. Tu mejor día, el 7 de abril, será mágico, sobre todo en las relaciones personales o conocer a la persona ideal en tu vida. Tus mejores signos o compatibles son Escorpión o Acuario. Te busca un familiar para pedirte ayuda económica o moral. Cuídate de dolores de intestino o de infecciones de sangre. Te buscan para un trabajo mejor o la competencia para ofrecerte un buen puesto. Sigues con tus cursos de economía o arquitectura. Un amor del pasado del signo de Libra reaparece. Tramitas un crédito para poner un negocio. Duerme más o deja el celular a un lado. Vas al dentista.  Tu meta: TENER UNA SEMANA DE ÉXITO.



Géminis
Días de entrar a un nivel de conciencia y analizar todo lo que te pasa y estar de lo mejor. Recuerda, amigo de Géminis, habrá cambios radicales y muy fuertes para mejorar. A veces uno tiene que sacrificar para ganar, no te estreses y trata de no pensar de más y dejar que todo suceda. Te invitan a trabajar en el Gobierno o una empresa internacional y será muy bien pagado. Cuídate de los dolores de huesos o rodilla. Tu mejor día, el 5 de abril; en esta fecha vas a tener muy buenas noticias o regresa el amor que se fue. Intenta organizar tu tiempo para no sentirte tan presionado por todas tus tareas. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 67 y 81, trata de conjugarlo con tu número favorito. Calma tu carácter y no seas tan bipolar. Días de muchas fiestas o cumpleaños en tu casa. Compras ropa o cambias tu look. Embarazo en puerta. Tu meta: SEMANA PARA CREAR, HAY QUE CREER.


Cáncer

Semana de tomar decisiones importantes en tu vida o tratas de entender lo que te pasa. Amigo de Cáncer, no le des tantas vueltas a los problemas y busca ya una solución, si en cuestiones de negocio no te va bien, trata de cambiarlo, recuerda que “negocio que no da, no es negocio”. Te haces una cirugía estética y todo te saldrá de lo mejor. Llega el amor que esperabas y será del signo de ACUARIO O SAGITARIO, muy compatibles contigo. Para los que tiene pareja, eviten pelear por cosas sin importancia. Pagas deudas atrasadas. Te busca un familiar para invitarte a una fiesta. Tu mejor día será el 6 de abril, en esa fecha te llega un dinero extra o por fin te pagan lo que te debían. Trata de comparar lotería y jugar con los números 21 y 87 y relaciónalos con tu fecha de nacimiento. Para ganar más tienes que valer más, sigue estudiando un curso de comunicación o administración.
Tu meta: SEMANA DE SEGUIR AHORRANDO.


Leo

Semana de cierre de mes o juntas de trabajo para ver los resultados. Habrá cambios en tu trabajo y a tu jefe o superiores los cambian de lugar y te van a promover. Recuerden, amigos de Leo, necesitan seguir haciendo ejercicio y así llenarte de actitud positiva para que no entres en depresión. Te vas de viaje por trabajo. Eres el mejor conquistador del zodiaco y por eso se te da muy fácil el amor, pero necesitas ser sincero y estar con una sola pareja. Tu compatibilidad son los signos de Piscis y Aries. Cuídate de dolores de cuello o cabeza, trata de no comer tanta sal. Sonríe más y quita esa cara de pocos amigos. Llega un bono por la venta de una carro o casa. Ahorra más. Tu mejor día, el 8 abril, tendrás suerte para conseguir un trabajo mejor o empezar un proyecto. Vístete de azul o negro para que tu energía sea más fuerte. Pintas tu casa o haces una mejoras. Te visita tu mamá. Números de la suerte: 00 y 32.


Virgo

Semana de estar con muchas ganas en ser alguien en la vida. En estos días vas a tener la oportunidad de cerrar círculos con personas que tenías problemas o algunos familiares con rencores del pasado y eso te va ayudar a salir adelante. Trámites de migración o licencia de conducir. Hablas con tus superiores en el trabajo para darte otro cargo o un bono en efectivo. Cuida a tu mamá o la llevas con el doctor. Ya no te estreses tanto por lo que todavía no pasa. Invitas a un amigo a un negocio productivo. Buscas los cursos de pilates o el gym. Te vas de viaje con tu pareja. Ya no seas tan escrupuloso en tu vida diaria, relájate. Tu meta: SEMANA DE TENER MÁS FE Y CONFIANZA EN TI. Cuídate de dolores de estómago o intestino. Números de la suerte: 06 y 55, tendrás mucha fortuna el 7 de abril. Los  astros se juntan para ayudarte a crecer en lo económico. Viste más formal o intenta verte muy arreglado porque ya vas a encontrar al amor de tu vida de ARIES o PISCIS.


Libra

Semana de ya no quejarse por lo que te pasa. Recuerda, amigo de Libra, que tú tienes el poder de cambiar esa situación y poner fin a todos tus problemas. Aplícate a ser feliz. Te invitan a una boda familiar. Hablas con un familiar para ayudarle con un divorcio o pleitos. En el amor seguirás de lo mejor, tu signo es muy querido o siempre está rodeado de personas muy buenas, aprovecha esa virtud para encontrar ya una pareja. Compatibilidad: Aries y Capricornio, con ellos tendrás la dicha. Cambios fuertes en el trabajo o negocio, habrá reajuste, trata de estar atento. Te haces una cirugía y te sentirás de lo mejor. Sacas de tu casa todo lo que no sirve y renuevas tu recámara. Tu mejor día, el 7 de abril y vas a tener mucha suerte en el amor y lo relacionado a crear una familia. Números de la suerte 07 y 91. Tu meta: ENCONTRAR YA LOS RESULTADOS DE TU VIDA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.


Escorpión

Espera lo mejor y ganarás. Será una semana de estar con noticias muy positivas alrededor tuyo. Trata de estar al pendiente de cierre de mes o de auditorías porque vas a tener una revisión. Eres un líder o sociable, busca estudiar para abogado o política. Cuídate de dolores de cabeza o tensión. Sigue con el ejercicio. Serán días de cerrar negocios o contratos muy buenos. Tu mejor día: 5 de abril y te va a llegar un dinero extra o en los juegos de azar con los números 06 y 37, siempre combínalo con tu fecha de nacimiento. Te busca un amor del pasado para reclamarte o pelear, trata de ya no estar en esa sintonía y cortar lo negativo. Precaución con las pérdidas o robos en la calle. No pienses en vengarte de quien te hizo daño, ya déjalo atrás. Viste de color amarillo y blanco para la abundancia. Tendrás un examen en tu trabajo para subir de puesto.
Tu meta: SEGUIR GANANDO EN LA VIDA.


Sagitario

Serán días de ambición y de ser alguien en la vida. Tendrás muchas inspiraciones en esta semana que darán un cambio muy positivo. Tu mejor día, el 5 de abril, en esa fecha trata de vestirte de colores blancos o claros para que la energía positiva se quede contigo más tiempo. Tiempos de dejar los sufrimientos atrás. Juntas en tu trabajo y decides salirte de allí porque te sientes estancando o aburrido,  hazlo, que estás de suerte para conseguir otro trabajo. Eres el artista del zodiaco y todo lo relacionas con arte y viajes, te recomiendo que pongas un negocio de eso y ver el trabajo como diversión. Quédate con tu pareja, pero si ves que ya no da más, queden en buenos términos. Compatibilidad: Leo y Tauro, con esos signo serás muy feliz. Tu meta: DEJAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y SEGUIR AVANZANDO. Números de la suerte: 09 y 32. Pagas deudas de tu carro. Tu hermano te invita a irte de viaje con él.


Capricornio

Semana de estar con mucha suerte en lo relacionado al trabajo o negocios propios. Serán días de abundancia en lo personal y pones fin a las deudas que tenías pendientes, pero traten de no volverse a endeudar y administrarse más. Tendrás un examen muy difícil, así que trata de ponerte a estudiar más. En el trabajo siguen los cambios muy fuertes y varias juntas con tus superiores así que prepárate. Tu mejor día, el 6 de abril, tendrás suerte en juegos de azar o tramitas un crédito. Pon una vela amarilla para seguir con la abundancia en el dinero. Eres el maestro del zodiaco, tiendes a dar el mejor consejo. Hablas con un abogado para arreglar papeles de divorcio o pensión alimenticia. Compatibilidad: GEMINIS y LIBRA, esos signos te van a llevar a la felicidad en el amor. Tu meta: SEGUIR EN BUSCA DE LA FELICIDAD. Cuida tu salud en cuestiones de presión alta o exceso de grasa en el organismo. Haz dieta y ejercicio. Números de la suerte 04 y 33.



Acuario
Semana de estar con muchos problemas interiores o sentirte un poco desanimado por lo que te pasa. Acuario, tu signo es especialista en salir adelante y quitarse las cosas negativas, sólo trata de no darle tanta importancia a lo que no la tiene y que tu mente no piense tanto en el amor que no fue y ya cerrar ese círculo. Cambios en tu casa o alrededor tuyo y podrás tener la oportunidad de cambiarte o comprar una vivienda. Piensas en ser padre o tener hijos, son días de madurar. Cuidado con dolores de espalda o rodilla por ejercicio fuerte. Empiezas a ahorrar para irte de viaje en mayo. Tu mejor día, el 8 de abril y tendrás la oportunidad de ver a amigos del pasado y también la suerte en el amor o conocer gente nueva. No confundas amor con amistad. Dinero extra por el pago de una deuda. Te invitan a un negocio de publicidad o venta de celulares. Compatibilidad: Aries y Cáncer. Tu meta: SEGUIR AVANZANDO SIN VOLTEAR ATRÁS. Números de la suerte: 02 y 18.


Piscis

Semana de energía positiva alrededor tuyo. Tendrás demasiado trabajo o te van a dar un proyecto que tenías en planes. Trata de hablar con tus superiores en tu trabajo para que te reconozcan y te den un aumento o subir de puesto. Recuerda que el no habla Dios no lo oye; pide y se te dará. Sigue ahorrando. Una hermana se casa o se va a vivir lejos. Cuida tu salud y tu problema de sobrepeso. Eres el signo consentido de Dios por ser un pescado y eso te hace tener ayuda divina, ponla en acción. En el amor seguirás con tu pareja muy estable. Compatibilidad: Piscis y Leo. Los solteros seguirán conociendo personas. Hablas con un abogado para arreglar una demanda. Te buscan amigos de la escuela para una reunión. Compras ropa para un evento muy importante laboral. Trata de dormir más y deja de pensar en lo que no fue. Números de la suerte: 04 y 32. Tu mejor día, 7 de abril. Viste de rojo o naranja. Tu objetivo: SEGUIR CON TU META DE SER UN TRIUNFADOR.