RITUALES CON LIMONES PARA QUITAR MALAS ENERGIAS, ATRAER ABUNDANCIA ETC...

ESTOS RITUALES CON LIMÓN TE AYUDARAN EN VARIOS ASPECTOS DE LA VIDA.


Cambien colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. (Recuerda cambiarlos cuando se pongan amarillos o negros).


Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendría equilibrados.



Coloca 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, reemplazándolos por nuevos cuando se pongan amarillos o negros.

Colocar en un cesto o recipiente de cerámica o barro 9 limones y ponerlos encima del refrigerador en una cama de arroz. Poner encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia.


Por ultimo para limpiarte de  las malas energías que absorbiste en el día, pon en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz, y coloca alrededor del limón partido un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y mételo debajo de tu cama antes de irte a dormir. Si no lo puedes meter bajo tu cama, ponlo a un lado, en el muro o en el piso. Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás cómo te sentirás mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario