HORÓSCOPOS OCTUBRE 10-14 (SEMANAL)

ARIES
Semana de estar con muchas presiones personales y de trabajo, trata de no discutir o mantener la calma en todas las situaciones, recuerda que tu signo siempre es muy preocupado o le mortifica siempre lo que pasa y no libera rápido el estrés, por eso te recomiendo prender una veladora amarrilla, ponerle perfume tuyo y tantita canela en polvo; préndela el día 11 de octubre y haz las peticiones que necesitas para que los ángeles te ayuden a liberar todo lo negativo y tener un nuevo comienzo. Tramitas un crédito bancario. Recibes una sorpresa por parte de un amor nuevo del signo de sagitario o piscis que será muy compatible contigo. Duerme más y deja la computadora para otro momento. No todos son buenos como tú, amigo de Aries, por eso no seas tan confiado y trata de seleccionar mejor a tus amistades. Embarazo en puerta para las amigas de Aries que están casadas. Tus números de la suerte son 27,13 y 02.

TAURO
Días de malas situaciones en el trabajo o con juntas con tus supe-riores; trata de estar de la mejor vibra. Te recomiendo que el día 11 de octubre hagas la receta de lluvia de plata que consiste en darte baños de yerbabuena y 7 pétalos rojos en tres litros de agua; agrega tantita sal en grano y usa un jabón neutro; después enciende una vela azul y pide que se abran los caminos de abundancia en tu vida. Trata de no seguir con personas que no te quieren. Te invitan a salir de viaje. Cuídate de dolores de vesícula o problemas de estómago. Recibes un dinero extra por cuestiones de una venta. Eres muy bueno para hacer negocios de publicidad o comidas; intenta poner algo de este tipo. Tus números de la suerte son 26, 55 y 01. Ten cuidado en las calles, manten la alerta ante cualquier situación. Arreglas tu carro, te compras un celular y tomas un curso de idiomas o nutrición. Arreglas papeles de divorcio o pensión.

GÉMINIS
Semana de estar con nuevas ideas y proyectos para un negocio. En estos días estarás de suerte, y para mantenerla te recomiendo hacer la receta para atraer la fortuna que consiste en prender una veladora de san Judas Tadeo o blanca, poner una foto tuya debajo junto con tus peticiones. Agrega a la veladora 3 monedas y perfume tuyo. La prendes el día 11 de octubre y al hacerlo haces tres peticiones, recuerda usar en los tres días siguientes tres jabones de diferentes aromas al bañarte y al cuarto día tirarlos. Verás cómo la suerte llegará más fuerte y se mantendrá más tiempo. Habrá una revisión de escuela o estudios, trámites de pagos de casa. Te buscan amores del pasado para hablar sobre un chisme, trata de no darle tanta importancia a ese asunto. Tendrás mucha suerte en juegos de azar con los números 07, 65 y 31. Te llegan amigos de fuera. Trata de no comer mucho y seguir con la dieta.

CÁNCER
Semana de cargar energías negativas que no son tuyas o arrastrar con brujerías de malos amores; por eso te recomiendo que el día 11 de octubre prendas tres velas de color rojo con tantita miel y perfume tuyo; luego, vas a rezar el Salmo 91 y ese mismo día después de prender la velas te vas a dar una buena limpia con un huevo rojo de los pies a la cabeza rezando un Padre Nuestro. Al terminar lo vas a ir a tirar envuelto en periódico a una calle con cruz. Verás que esta receta corta la maldición o tu energía positiva crecerá más rápido. Trámites de pago de un seguro médico. Te busca un amigo para hacer un negocio nuevo. Arreglas papeles de una herencia o de escrituras. Ya no pelees con tu pareja y trata de tener calma. A los amigos de Cáncer solteros les viene un amor nuevo del signo de Capricornio o Piscis que será muy compa-tible contigo. Tus números de la suerte son 25, 40 y 97. Cuidado con los robos o pérdidas. Te piden matrimonio en estos días.

LEO
Días de cargar energías del pasado o amores que piensan mucho en ti y eso hace que todos tus planes se estanquen un poco; por eso te recomiendo que el día 11 de octubre te des una buena limpia con ramas de ruda de los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro y, después, te vas a poner mucho perfume y agua bendita en todo tu cuerpo. Prende una vela naranja o amarilla pidiendo que todas las energías negativas que te rodean se vayan. Verás cómo la fortuna te llega muy pronto. Días de hacer cambios radicales en tu vida personal. Preparas tus vacaciones. Tendrás un amor nuevo del signo de Aries o Sagitario y estarás muy emocionado. Trata de no platicar tus planes de trabajo para que no te los salen. Tramitas tus papeles de residencia. Tu mami te pide ayuda económica o le ayudas a resolver un problema legal. Un familiar se divorcia y estarás dando un apoyo emocional. Tus números de la suerte son 08, 76 y 51. 

VIRGO
Días de estar con los sentimientos a flor de piel o estar recordando personas muy queridas y que ya no van a volver, son tiempos de cerrar círculos amorosos y avanzar; por eso amigo de Virgo te recomiendo hacer la receta de la renovación de energía el día 11 de octubre que consiste en darte unos baños, mezcla 3 rajas de canela, 13 pétalos de colores y agrega tantita esencia de pachuli en tres litros de agua; usa un jabón neutro. Después prende una vela de color verde para cortar todas las malas energías. Estarás muy arrepentido en estos días por algo que hiciste pero “lo hecho, hecho está”, así que a pedir perdón y avanzar en la vida. Te llega el pago de una deuda del pasado. Trámites de cambio de casa. Recibes una propuesta para salir de viaje con tu pareja. Embarazo en puerta. En el amor estarás muy confundido entre dos amores, trata de seguir a tu corazón y quedarte con una sola pareja. Tus números de la suerte son 31, 29 y 88. 

LIBRA
Semana de comenzar de nuevo todo lo relacionado a negocios. Recuerda que dejaste atrás las malas noticias y los amores que sólo querían lastimarte y eso te trajo buenas energías. Te recomiendo hacer la receta de la abundancia el día 11 de octubre, que consiste en poner a hervir 13 hojas de pétalos rojos con 13 hojas de limón, en tres litros de agua; usar sólo un jabón neutro durante el baño y prender después una vela roja y pedir que venga a ti lo que necesitas. Te busca un amor nuevo del signo de Cáncer o Sagitario. Revisas cuentas de Hacienda o pagos atrasados. Te llega una buena noticia. Vienen cambios muy buenos para a ti, pero aprende a callar y a confiar en personas que te aman. No idealices al amor, trata de verlo como es. Ten cuidado con personas de tu antiguo trabajo, tienen envidias o te quieren hacer daño, aléjate de ellos. Tus números de la suerte son 31, 29 y 08. Sigue con la dieta.

ESCORPIÓN
Semana de tener muchas dudas en cuestiones de trabajo o negocios propios: no sabes si quedarte o cambiarte de lugar laboral. Recuerda que tu pensamiento siempre es muy aprensivo y toma decisiones precipitadas, por eso te recomiendo que el día 11 de octubre hagas la receta para cortar las malas energías: pones tres velas de color azul fuerte con perfume tuyo y miel; las prenderás a las 9 de la noche. Pides tres deseos y verás cómo se cumplen pronto. Te llega un amor nuevo del signo de Piscis o Aries que será muy compatible contigo. Ten cuidado con las pérdidas de dinero. Trata de no pelear en el trabajo. Visita al médico y dile que te cheque los problemas de corazón. Eres el mejor para dar ánimo o sacar de la depresión pero trata de no quedarte con esas energías. Pagas un deuda del pasado o de tu carro. No tengas miedo a los cambios en el amor. Si sientes que ya se acabó es mejor decirle a tu pareja y darse un tiempo. Tus números de la suerte son 33, 05 y 49. 

SAGITARIO
Semana de estar con las energías cruzadas, eso significa que no sabes qué hacer en tu vida personal o sientes que a veces en tu casa no te entienden. Recuerda amigo de Sagitario que tu signo lo domina el ser muy sensible de tu casa y eso a veces te carga de malas vibras. Te recomiendo la receta de abrir caminos que consiste en darse baños con manzana roja y 13 hojas de ruda en tres litros de agua; usa un jabón neutro el día 11 de octubre. Prende una vela blanca después del baño y pide un deseo; verás que otra vez te vendrá la suerte y la paz a tu alma. Trámites de escuela o pagos de colegiatura. Te cambias de casa o departamento. En el trabajo tendrás juntas con tus jefes para nuevos puestos o comisiones. Ya no recuerdes lo que no fue y deja ir ese amor que no es para ti. Te compras ropa y te vas de vacaciones en estos días. Ten cuidado con problemas de gastritis o trata de comer más sano. Sabrás de un embarazo familiar. Tus números de la suerte son 27, 66 y 05.

CAPRICORNIO
Semana para arreglar problemas legales o asuntos del pasado. Un familiar te pide ayuda económica. Recuerda que en estos días estarás muy solicitado para arreglar problemas personales y de trabajo. Recuerda que tu signo tiene una misión en esta vida y es ayudar a todo el que te lo solicite por eso casi siempre eres un líder natural. Te recomiendo que para que toda tu energía fluya mejor el día 11 de octubre a prende una veladora del arcángel Gabriel; debajo una foto tuya con tus datos completos y tus peticiones; dos vasos cristalinos con agua alrededor de la veladora y una cruz de madera en el cuello. Verás cómo tu energía comienza a fluir mejor que nunca. Trata de olvidar a ese amor que no se dio. Trata de no hacer ningún trámite de créditos en estos días. Te invitan a salir de viaje y será por trabajo. Cambios repentinos en estos días en tu trabajo o liquidaciones. Tus números de la suerte son 27, 66 y 00.

ACUARIO
Semana de mucho trabajo o revisiones de tus jefes. Debes tener cuidado con el dinero, trata de tener todo en orden porque un compañero de trabajo te tiene envidia y quiere que te despidan. Te recomiendo el día 11 de octubre darte una buena limpia con ramas de ruda, rezando tres Padres Nuestros, y después de limpiarse con las hierbas, prender una veladora verde. Verás cómo todo se compone. Recuerda que a tu signo se le cargan mucho las envidias o malos deseos y esta receta te ayudará mucho. Te llega una dinero extra por un préstamo. Te buscan amores nuevos en estos días. Tendrás muchos eventos y festejos en esta semana. Ten cuidado con problemas de infecciones sexuales o de la piel, trata de ir con tu médico. Arreglas papeles de contratos nuevos. Te busca tu mami para pedirte ayuda o consejo. Ya no seas tan orgulloso y trata de pedirle perdón a quien lastimaste. Tus números de la suerte son 10, 98 y 77. 

PISCIS
Semana de pendientes o juntas con personas del trabajo que te pedirán ayuda para un proyecto. Trata de estar disponible o decir que sí, eso te ayudará a crecer en tu vida profesional. Cuídate de los chismes o malos comentarios. Trata de no lastimarte con el ejercicio o no caerte. Trámites de pagos de tarjeta o pagos atrasados de tu casa. Te recomiendo el día 11 de octubre darte un baño con pétalos blancos y manzanilla, ponlos a hervir en tres litros de agua y usa un jabón neutro. Después prende una vela roja y pide que todos los arcángeles te ayuden a resolver cualquier situación o problema que tengas. Verás resultados muy pronto. Te compras ropa para ir a una boda. Recibes una buena noticia amorosa en estos días y estarás muy motivado. Ten cuidado con problemas con los vecinos o amigos. Trata de cuidar tu casa por robo. A tu mami le hacen un chequeo médico. Tus números de la suerte son 21, 40 y 97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario