HOROSCOPOS JULIO 1-3 (FIN SEMANA)

AriesMes de estar con mucho ánimo para salir adelante, ya empiezas a sentir la buena vibra de los días 07, 09, 13, 17, 21, 27 y 31 que serán tus mejores días del mes, pero debes tener cuidado con amores del pasado que estarán buscando sólo para molestar, es mejor cerrar círculos. Este mes vendrá un amor de fuera o del signo de agua que será muy compatible. No te pongas a dieta con pastillas, busca lo natural. Este mes será de los mejores para ti y te tienes que ver de lo mejor. Cambios en cuestiones de trabajo, trata de poner una vela roja y rezarle a San Judas Tadeo. Cuídate de dolores de espalda o cuello es mucha energía negativa, trata de darte baños de agua bendita con sal en grano. Terminas de hacer pagos. Números de la suerte 07, 09, 21. Tu color: azul fuerte. Ten cuidado en las calles, sé más desconfiado. Suerte en juegos los martes o viernes.

TauroMes de muy buena suerte en cuestiones de trabajos nuevos o de cerrar proyectos. Tu energía positiva se va a multiplicar los días 02, 08, 12, 18, 21 y 26. No debes platicar mucho tus planes, porque a los Tauro los rodean las envidias. Sigues sufriendo por dos amores, no sabes por cuál decidirte y eso te causa un conflicto interno porque piensas que quieres a los dos, trata que toda fluya y este mes de julio vendrá la decisión de quedarte con un solo amor que será del signo de tierra. Cuida el dinero, trata de no prestarle a nadie, es mejor para que no te roben la suerte. Debes de cuidarte de dolores de intestino o estómago intenta una dieta de verduras. Eres muy apasionado en todo lo que emprendes, pero te desanimas muy rápido, así que trata de darle constancia a tus proyectos.
Números de la suerte: 07, 66 y 51; tu color, el verde.

GéminisMes de retos en cuestiones de trabajo, te pondrán a prueba tus superiores para saber si eres capaz para darte un puesto mejor, trata de estar muy concentrado. Cuídate de los chismes. Mes de mucha suerte en cuestiones de negocios de ingeniería o resuelves papeles legales con el triunfo a tu lado. Tendrás varios problemas con tu pareja y será sin ningún motivo, cálmate y sé más paciente. Un amor del pasado del signo de Libra o Aries te buscar para volver.
Tata de cambiar de amistades o ser más prudente con tu formas de pensar. Los días 01, 06, 11, 13, 19, 23, 29 y 30 serán muy buenos para tu signo y tendrás un golpe de suerte en cuestiones de azar con los números 01, 22 y 76. Tu color: gris. Los casados tendrán embarazo de sorpresa. Los solteros no olviden que se vale enamorarse y darse una oportunidad de ser feliz.


CáncerMes de analizar un nuevo proyecto de vida o estar en juntas con personas de tu trabajo para darte un nuevo puesto, será una gran mes, pero debes de tener cuidado con los amores del pasado porque te están inventado chismes, trata de poner una veladora de San Ramón Nonato y hacer oración para callar los chismes. Tú serás muy grande en los proyectos de negocios de antros o restaurante. Recuerda que tu carisma es muy fuerte y eso te ayuda a tener éxitos en cuestiones de negocios de convivencia. Tus números de la suerte: 02, 18, 76; tu color, el blanco. Tus mejores días son 02, 06, 09, 12, 17, 21, 23, 28, 30, serán muy buenos para realizar cualquier inversión o trámites de crédito. A los amigos de Cáncer que están casados traten de tener calma porque les sale divorcio en puerta. En el amor vuelves a brillar y te vuelves a enamorar muy fuerte, tus mejores parejas son del signo de aire.

LeoMes de analizar un cambio de look o renovarte por completo. Recuerda que este 2016 será un buen año y sobre todo en cuestiones de reinventarse y tener prosperidad casi en todo lo que te propongas. No cambies nada de tu forma de ser, sigue así con ese carácter tan fuerte, eso te va a ayudar a tener más éxito en los negocios de ventas o publicidad. Cuidado con problemas de pulmones o trata de dejar un poco el cigarro.
En tu casa se  juntarán  por el motivo de la enfermedad de un pariente, así que trata de estar al pendiente de tu familia. Los solteros tengan cuidado con amores prohibidos o brujerías de ex parejas. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de cerrar contratos o negocios nuevos. Tus números de la suerte 31, 29 y 87. Tu color: rojo. Tus mejores días del mes son 03, 06, 09, 12, 16, 19, 23, 29 y 3, las energías positivas estarán de tu lado. Trata de dormir mucho o dejar un poco el WhatsApp.
  
VirgoMes de estar de suerte, otra vez tu signo se vuelve a superar y tener ese deseo de crecer más como persona y profesionalmente. Trata de liquidar deudas para que no te busquen los cobradores o ya cerrar los negocios o tratos que tenías con amigos. Cuídate de problemas de dolor de cabeza o de espalda. Te viene un problema con alguien del signo de Capricornio o Piscis y será por chismes, trata de resolverlo cuanto antes. Te vienen unos días buenísimos el 02, 07, 09, 12, 18, 21, 29, 30 que van a ser excelentes para pedir aumento de sueldo o proponerte para otro puesto, recuerda que esos días también podrás resolver cualquier asunto o problema. Para los amigos solteros de Virgo les viene un embarazo de sorpresa así que cuidado. Tus números de la suerte 03, 21, 76. Color: amarillo. Te compras un celular y haces regalos a una nueva conquista. Una sorpresa de dinero vendrá a ti los días viernes.

LibraMes de estar con menos presiones y sintiéndote más tranquilo. Tu signo es muy preocupón y siempre carga los problemas que no son suyos, así que empieza a quitarte energías negativas que no son tuyas y malas amistades. Te viene una gran sorpresa este mes que te dará mucha satisfacción moral. En el amor te proponen matrimonio o te hablan de amor formal, será un mes muy bueno en amores. Los días 03, 07, 09, 13, 18, 21, 23, 29 serán muy buenos días para tomar decisiones de cambios de trabajo o de poner un negocio, recuerda sólo no platicarlo tanto para que se realice. Tenderás a arreglar tu casa o decides cambiar algunos muebles. Terminas de pagar cuentas y por fin dejas a un lado esa mortificación. Trata de tomar más agua o seguir una dieta de jugos para que puedas bajar más rápido. Números de la suerte 00, 09 y 88. Color: negro.


EscorpiónMes de estar con fuertes presiones de trabajo o juntas de última hora, habrá cambios muy buenos para ti, sólo trata de estar siempre con la mejor actitud. Recuerda que tu signo es muy responsable y siempre trata de hacer las cosas súper bien, por eso se tarda para terminar cualquier tarea y esa forma de ser te va a llevar al éxito. Te renuevas por completo en este mes. Fiestas, gimnasio y cambiar el guardarropa. Sales de vacaciones y será con tus amigos. Cuida el dinero y trata de no gastar en cosas que no necesitas. Eres un líder natural y eso te hace que siempre estés invitado a todos los eventos sociales. Te cambias de casa o buscas vivir con tus padres. Tus números 33, 28 y 76. Tu color: el naranja. Tus mejores días del mes de julio van a ser 02, 04, 09, 12, 19, 23, 29, 30, en estos día tendrás un golpe de suerte en juegos de azar.


SagitarioMes de estar con mucha suerte en cuestiones de juegos de azar y todo lo relacionado a negocios e inversiones muy fáciles que te van a dejar bastantes ingresos, sólo trata de no platicarlo mucho para que no se te carguen las envidias. Tus mejores días van a ser 02, 04, 08, 12, 16, 20, 24, 27 y 31 que serán muy buenos en todo lo que tenga que ver con trabajos nuevos y oportunidades de crecimiento. Tu signo de fuego estará atravesando en este mes por una buena etapa económica. En el amor tendrás problemas de divorcio o separación, recuerda que no se puede vivir diciendo mentiras a tu pareja. En amores andarás muy volátil, tendrás varios amoríos a la vez porque tu intensidad sexual es muy fuerte. Te vas de compras y renuevas tu guardarropa. Números de la suerte 10, 23, 21. Tu color: azul claro. Cuidado con problemas en la piel o quistes.


CapricornioMes de tener mucha prisa por salir adelante y crecer más en cuestiones económicas, ten calma, que julio será muy bueno en cuestiones de ingresos, pero debes de tener cuidado con las deudas o trata de llegar a un acuerdo con tus deudores. Te compras un automóvil. Te invitan a dar una conferencia o una plática de tu carrera, eres muy bueno para enseñar o hacer que los demás hagan lo que tu decidas. Tu mente estará muy fuerte y perceptiva. Cuidado con tu carácter, a veces tratas muy mal a las personas que más te quieren, trata de analizar lo que dices. Te llega una propuesta para trabajar fuera del país o te invitan a un negocio de hacer varios proyectos de restaurante. En el amor estarás de lo mejor o te juntas ya definitivo con tu pareja de Tauro o Géminis. Tus números 02, 18, 53. Cuidado con las envidias o trata de no comer nada de personas que desconfías, por las brujerías.


AcuarioMes de estar reponiéndote de gastos imprevistos. En julio vendrán más oportunidades de crecimiento y también un bono que te va a ayudar a cambiar de carro o renovar tu casa. A tu signo lo dominan las reuniones y siempre están acompañados de más personas y eso que el amor te rodea muy fácil pero trata de no ilusionar o hablar claro en tus relaciones amorosas. Eres muy bueno para los negocios de relaciones públicas o deportes. Cambia tu guardarropa y look, recuerda que como te ven te tratan, así que trata de sacar un préstamo laboral y hacer los cambios necesarios para tu bien. Te llega una junta de última hora para los cambios de jefaturas o te dan un puesto nuevo. Tus mejores días son 01, 04, 07, 11, 13, 20, 21, 25, 30 que esos días brillarás en todo lo relacionado a negocios o cierres de contratos. Tus números de la suerte 00, 21 y 56. Tu color: gris. Sé más desconfiado en tu trabajo.


PiscisJulio va a ser muy bueno para seguir con tus proyectos de crecimiento en el trabajo, sólo ten desconfianza con personas que trabajan contigo porque tienes luz propia y eso les molesta. Tu signo tiene una conexión divina que le ayuda mucho a salir de cualquier problema. Alguien del trabajo se está enamorando de ti , pon en claro esa situación y no te metas con amores prohibidos. El dinero te fluye y pagas deudas de tu tarjeta, estás en muy buena época de abundancia y debes de aprovechar. Cambias el carro o mandas a renovar su seguro. Tus mejores días son 01, 05, 09, 11, 14, 19, 26, 28 y 31, en ellos tendrás más suerte de lo normal o tendrás una ayuda divina, así que aprovéchala para que juegues en la lotería con los números 00, 21, 08. Tu color: azul fuerte. Te compras una motocicleta, también renuevas tu actitud y vuelves a hacer deporte. Cuídate de problemas de infección de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario