HORÓSCOPOS JUNIO 27-30 y JULIO 1-3 (SEMANAL)


Aries
Semana de mucho trabajo o tareas pendientes. Necesitas organizarte más para que no tengas problemas de ninguna índole. Pagas tu tarjeta. Piensas salir de viaje o visitar a tu familia. Trata de no alterarte por cualquier cosa y ser más tranquilo en tus decisiones de vida. Cuidado con todo lo que firmas o revísalo con un abogado. No aburras a tu pareja, trata de darte espacio y no saturar la relación. Compras ropa para un evento importante. Intenta dormir más o hacer yoga que eso te ayuda a relajar tu mente. Tu signo es tan fuerte que siempre pasa lo que piensas, así que piensa puras cosas positivas. Trámites de INE o pasaporte. Vendes tu carro o lo cambias por otro más nuevo. Tendrás un golpe de suerte el 30 de junio, ese día vendrá a ti el amor y será muy duradero. Números de la suerte: 21, 07 y 65. Prende una veladora morada o azul el día martes.




Tauro
Días de estar con muy buena suerte en todo lo relacionado a cuestiones de trabajo o puestos nuevos,  trata de tomar la decisión de cambiarte o decirle a tus superiores que te den la oportunidad de un nuevo puesto. Trámites de un crédito para un carro. Te haces una operación que te va a ir de lo mejor, no tengas miedo. Tiempos de analizar tu vida diaria y buscar qué hacer para estar mejor en tu vida amorosa. Tenderás a resolver problemas con gobierno o Hacienda. Ya no dejes tus cosas para otro día, trata de ser puntal. Eres muy bueno para las ventas pero necesitas convencerte que lo eres y aplicarlo. Te compras un celular o cambias de plan. Te busca una ex pareja para pedirte un consejo. Te compras una mascota. Tendrás un golpe de suerte el 29 de junio y será con el número 03, 22 y 87, así que aprovecha la racha de buena vibra.






Géminis
Semana de estar con muchos pendientes atrasados de tu trabajo o vida diaria, necesitas organizarte y ser más responsable con tus deberes. Trámites de un seguro de carro o médico. Te buscan para un proyecto nuevo de trabajo o ser jefe de la obra. Recuerda que tu cerebro te sabotea constantemente para no tener el ánimo que necesitas para avanzar, trata de tomar clases de autoayuda o ve con un psicólogo. Tu signo es muy afortunado en lo amoroso y siempre vas a tener alguien a tu lado. Tu mejor compatibilidad será el signo de Piscis y Libra, pues será muy duradera su relación. Te juntas con tus amigos del pasado o te invitan a muchas fiestas. Recibes una invitación a vivir en otro país o cambiar de casa. Resuelves problemas legales o trámites de un divorcio. Tomas clases de natación o baile. Números de la suerte: 32, 10 y 87.



Cáncer
Semana de seguir con los festejos de tu cumpleaños. Estás en tu mejor época de cambiar totalmente todo lo que te hacía daño en tu vida y volver a empezar en tu vida amorosa, estás de suerte y el amor verdadero vendrá a ti en estos días. Cuidado con infección de hígado o riñón, ve al médico. Eres muy cariñoso y buena persona por eso todo mundo está cerca de ti y piden tu apoyo. Te vas de viaje por cuestiones de placer o visitas a tu familia. Te busca tu hermana para pedirte prestado. Trámites de contratos nuevos o un nuevo puesto. Haces un negocio en estos días de diseño o ventas, te va a ir de lo mejor. Deja un poco la comida y empieza la dieta, que necesitas verte bien. Compras muebles para tu casa. Te busca un amor del pasado pero será sólo para incomodarte. Tu mejor día el 30 de junio, recibes muchas sorpresas. Números de la suerte: 23, 10 y 87. Días de reacomodar personal o despedir.





Leo
Semana de mucha tensión en cuestiones de trabajo o juntas con tus jefes, trata de calmarte antes de tomar decisiones. Tu forma de ser es muy impulsiva y eso a veces te causa muchos problemas sin razón. Te llega una sorpresa amorosa en estos días y será alguien de Sagitario o Capricornio. Cuídate de problemas del cuello o espalda, trata de seguir con el ejercicio. Te compras una mascota o haces algo para ayudar a los animales. Sigues estudiando inglés y eso te va a dar como resultado un mejor nivel de vida en tu trabajo. Arreglas tu carro o le mandas arreglar una llanta. Te llega un dinero extra por la venta de una maquinaria o muebles. Estás tu tiempo de reinventarte en toda tu forma de ser y ya no preocuparte de más. Ya no esperes, pon tu negocio, a ti se te dan mucho las ventas. Tu mejor día será el 27 de junio. Tus números de la suerte son 83, 29 y 71. Cuidado con los embarazos no deseados.






Virgo
Días de mucho trabajo y contratar personal. Arreglas varias cosas de tu casa o mandas a hacer un techo en tu patio. A tu signo le gusta mucho la familia o estar acompañado por sus seres queridos y eso te hace estar con mucho ánimo. Empieza a ahorrar para  trámites legales que vas a arreglar. Te encuentras un amor del pasado o revives un amor muy apasionado. Te vas de viaje cerca de tu casa y será con tu pareja. Hablan de ser padres o tener una familia. Ten cuidado con problemas de garganta o pulmones, trata de dejar de fumar. Recuerda que tu actitud es lo más importante en tu vida, trata de estar de buen humor. Cuidado con alguien del trabajo porque te están haciendo una brujería para que te vaya mal, intenta protegerte. Tu mejor día va a ser el 29 de junio y será con amores nuevos y conquistas muy duraderas. Números de la suerte: 31, 89 y 65.






Libra
Días de reflexionar sobre todo lo que estás viviendo en este momento, necesitas estar pensando en tu futuro y hacer algo para estar mejor económicamente. Trata de buscar un mejor trabajo o poner un negocio, recuerda que sentado no te va al llegar. Necesitas salirte a buscar nuevos rumbos para tu bienestar. Te llega una propuesta de viaje con un amigo que acabas de conocer. Te habla tu mami para pedirte prestado o que ayudes con un problema. Vuelves a estudiar diseño o arte. Compras muebles para tu casa o la decoras más. Le ayudas a un amiga para un trámite de divorcio o problema legal. En el amor estarás conociendo personas muy compatibles contigo y del signo de Acuario o Géminis. Trata de copiar lo bueno de lo demás y dejar de lado lo negativo. Tu mejor día será el 28 de junio, tendrás muchas sorpresas. Números de la suerte:  23, 10 y 88.







Escorpión
Semana de juntas de superiores o analizar cambios muy fuertes en tu trabajo, trata de vestirte toda la semana de colores claros y ponerte agua bendita en la nuca para que toda tu energía positiva fluya más fácil. Cambias el celular. Sabrás de problemas familiares de tu mamá que se quiere divorciar. Eres muy buen líder y eso te hace convencer a los demás, trata de tomar un curso de eso y verás que llegarás lejos. Te vas de viaje esta semana por trabajo. Sigue con el tratamiento hormonal que ya pronto te vendrá un embarazo. No te desveles tanto viendo televisión, recuerda que tu signo requiere dormir mejor y así siempre estar más joven. Tu mejor día será el 27 de junio, en esa fecha te buscan para proponerte algo muy bueno en cuestiones de negocios. Números de la suerte: 32, 65 y 10.






Sagitario
Días de seguir con el ejercicio y tratar de no llenarte de angustia o sentimientos negativos, porque eso hace que te dé por comer. Trata de salir a distraerte o hacer ejercicio. Vas con el médico por problemas de la piel o cabello. Recibes una ayuda económica o por fin tramitas la pensión alimenticia. Eres un coqueto natural y eso hace que siempre tengas problemas con tu pareja, necesitas darte un tiempo solo y disfrutar de todos los amores. Te invitan a un negocio de una escuela o diseño, di que sí para que tu economía crezca. En tu trabajo sabrás de varios despidos o cambios radicales pero tú quedas muy bien y con mejor puesto. Ya no busques el amor si eres mujer, recuerda que el amor siempre llega solo y estás en tus días para comprobarlo. Preparas una fiesta familiar. Cambias de celular o de computadora. Te visitan amigos de fuera. Números: 32, 19 y 76.






Capricornio
Semana de recibir varias felicitaciones por el desem-peño en tu trabajo o escuela y eso te va a llenar de motivación para seguir adelante. Tu signo siempre necesita el apoyo de los demás y sentirse útil para ser más exitoso, serán días muy buenos en cuestiones de cambios de puesto o un trabajo mejor pagado. Trata de meter solicitudes de empleo y verás que pronto te buscan para algo mejor. Arreglas papeles de una deuda o tarjeta de crédito. Trámites de crédito de una casa o departamento. Recibes un dinero extra de una deuda. Si eres Capricornio casado, trata de no pelear tanto con tu pareja y ser más tolerante porque si sigues así será inevitable el divorcio. Compras boletos de avión. Buscas una mascota. Cambias tu cuarto o compras una tv. Cuidado con problemas de estómago o intestino. Tus números de la suerte son 31, 48 y 90. Embarazo en puerta para las Capricornio que están solteras.


Acuario
Semana de estar con mucho ánimo en tu trabajo o negocios, tenderás a estar con toda la buena suerte los días finales del mes y eso te ayuda a pensar en cambiar en varios aspectos de tu vida. Cuídate de dolores de cabeza o la tensión nerviosa. Eres el mejor comunicólogo y sociable del zodiaco por eso siempre tienes el consejo ideal para ayudar. Te busca un amor de fuera y será en estos días. Te llega auditoria o supervisión de tus jefes, trata de tener todo en orden. Cuidado con lo que firmas o evita en estos días los créditos. Sigue con el ejercicio. En el amor ya no emociones a tu pareja, si no te vas quedar con esa persona es mejor hablar. Te busca un amor prohibido en el trabajo y será mayor que tú. Compras ropa para un viaje. Mandas a arreglar tu carro de la batería. Tu mejor día será el 29 de junio, podrás hacer los cambios para mejorar tu economía. Tus números de la suerte son 23, 07 y 66.






Piscis
Semana de empezar a ahorrar para tu futuro y organizar mejor todos tus gastos. A tu signo le gusta mucho lo bueno y vivir de lo mejor, por eso a veces tiene problemas de deudas, son tiempos de ahorrar y tener un ingreso extra. Cuidado con los chismes del trabajo. Te llega una propuesta de ser maestro o enseñar a varios compañeros tus conocimientos de ventas o ingeniería, trata de decirles que sí. Te pones a dieta otra vez, pero trata de seguirla y no dejarla por nervios. Si eres mujer ve con el médico para que te cheque todos los problemas hormonales o emocionales. Te busca tu antiguo jefe para proponerte un nuevo puesto. Te llega un dinero extra por un bono o finiquito. Tu mejor día será el 30 de junio y tendrás muchas sorpresas agradables. Compras ropa y cambias de look. Te busca un amigo de una playa para invitarte a salir. Números de la suerte: 23, 10 y 87.










No hay comentarios:

Publicar un comentario