HOROSCOPOS MAYO 27--29 (FIN DE SEMANA)

Aries
Este viernes 27 de mayo será una día para comenzar de nuevo en todo lo relacionado a tu vida personal, por eso es muy importante ponerte ropa blanca y un cadena de plata para que tu energía se multiplique más fuerte. Te van a buscar para invitarte a salir de viaje o irte con tus amigos de paseo. Te pones a dieta o aprendes a comer más sano. Trata de no enojarte con tus exparejas y ya mejor cierra ese círculo y progresa en tu vida sentimental que este fin de semana será de amores nuevos. Te rodean del signo de Acuario y Géminis, será un fin de semana de mucha abundancia económica y tendrás un golpe suerte el domingo con el número 05. Mucha comunicación con tu ángel de la guarda, te ayudará a salir de tus depresiones.

Tauro
Viernes de estar un poco molesto contigo mismo por sentir que no progresas en tu trabajo. Recuerda que a tu signo lo domina mucho el progreso y la economía y cuando no te salen las cosas como tú quieres, tu carácter hace que estés muy enojón. Te recomiendo que evites pelear y ponerte toda la sintonía en positivo para avanzar. Te buscará un amor del signo de Libra o Escorpión para volver o salir. Trámites de arreglar una cuenta bancaria. Recibes un dinero extra por una venta.
Te compras un celular. Tu número de la suerte es el 09.

Géminis
Fin de semana de lo mejor, de estar muy feliz y festejado, recibes muchos regalos sorpresa y también te buscan amores del pasado para salir otra vez contigo, así que aprovecha esta etapa de tu vida que tendrás mucha abundancia y suerte amorosa. Ten cuidado con los dolores de muelas o dientes, ve al dentista. Te busca un amigo para invitarte de padrino a una boda. Éste será un sábado de lo más divertido con tus amigos. Amigo de Géminis, intenta dejar a un lado lo cambiante de tu carácter y ser más constante en lo que quieres en tu vida. Un amor fugaz y apasionado en estos días. Tu número de la suerte: 04.
Cáncer
Viernes de suerte para tu signo, amigo de Cáncer, en este día 27 tendrás la oportunidad de hacer cambios muy necesarios en tu vida para progresar más, recuerda que puedes vender o cambiar lo que ya no te gusta y así progresar más en tu economía. Ya no le hagas caso a tu ex pareja, sólo está jugando contigo, trata de poner un alto y seguir adelante. Te llega una invitación a salir de viaje y será a un día de campo o playa. Recuerda cuidarte de problemas del intestino o estómago, recuerda que tu signo siempre está con este tipo de problemas. Pagas una deuda a un familiar. Tu número de la suerte: 08.
Leo
Tres días de estar con muy buena energía a tu alrededor, amigo de Leo, así que trata de aprovechar esta buena racha y de quitarte todos los malos amores que te rodean. Te vas de viaje pero será muy rápido o para una fiesta. Arreglas tu carro o decides venderlo. Tramitas tu Visa o pasaporte. Ten mucho cuidado en tu trabajo, hay una mujer morena que te tiene mucha envidia, trata de protegerte. Te vas de fiesta el sábado y vendrá a ti un amor fugaz y apasionado. Domingo de convivencia con tus amigos y familiares, será un día de comunicación divina. Tu número de la suerte es el 06.
Virgo
Fin de semana de estar con suerte en cuestiones de juegos de azar o lotería, trata de jugar el número 04 y el color rojo y verás cómo la fortuna te sonríe en estos días. Ten mucho cuidado con problemas en los huesos o rodillas. Te busca un familiar para pedirte prestado o ayudarlo en cuestiones de un divorcio. Hablas con un abogado para arreglar papeles personales o de residencia. Recuerdas mucho a un amor del pasado y eso a veces te deprime, intenta hablar con tu ex pareja y dejar las cosas en paz. Para los Virgo que están casados tendrán una sorpresa de embarazo.
Libra
Viernes de estar con suerte en cuestiones de negocio propio o de comprar en oportunidad lo que te guste. Trata de hablar con tu pareja o familia y decirles lo que sientes en cuestiones de soledad. Amigo de Libra, te recomiendo que trates de llenar tu vida con gente positiva y verás como cambia tu energía. Arreglas papeles en gobierno o pagas unas multas. Recibes un regalo que no esperabas. Te busca un amor nuevo del signo de Acuario o Aries que son tu signos más compatibles. Compras una llanta para tu carro. Tu número de la suerte es 07.
Escorpión
Tres días de estar con muchos eventos o muy ocupado. Este fin de semana te va a servir para re acomodar todos tus pendientes y estar un poco más libre de problemas. Te invitan a una boda o cumpleaños. Arreglas papeles de tu título o maestría. Cuidado con las traiciones amorosas o trata de hablar con tu pareja para darse un tiempo y no llegar al engaño. Vas con el dentista. Te busca un amigo para poner un negocio. Trata de dormir más para que tu energía se renueve. Tu número de la suerte es 05.
Sagitario
Viernes de estar con mucha presión en el trabajo, será un día de auditoría o revisión de tus jefes. Trata de tener todo en orden en tu vida laboral y evita los pleitos en el trabajo. Te llega una invitación para irte de viaje para este fin de semana. Te pones a dieta y empiezas otra vez con el ejercicio. Eres muy conquistador y agradable, por eso el amor se te da muy fácil, pero ya trata de andar con una sola pareja para que ya no te confundas tú mismo en el amor. Te compras ropa. Cambias el celular. Arreglas tu casa o la pintas. Te buscan para un proyecto nuevo de trabajo. Tendrás un amor nuevo del signo de Leo que hablará de quedarse en tu vida. Tu número de la suerte: 09.
Capricornio
Este día 27 va a ser de cambios muy importantes en tu vida sentimental y vendrá a ti un amor nuevo que hablará de quedarse, así que aprovecha esa energía tan fuerte y trata de mantener puros pensamientos positivos y verte ya con pareja. Ten cuidado con las pérdidas o robos, sé más cauteloso. Te llegan familiares de fuera o recibes amigos en tu casa. Será un fin de semana de hacer más ejercicio y comer más sano. Justo estás en tu etapa de reinventarse y ser más saludable. Tendrás un golpe de suerte con el número 03. Recuerda que eres el maestro del Zodiaco, por eso se te da muy fácil eso de enseñar cualquier materia. Cuídate de dolores de espalda o huesos.
Acuario
Viernes de analizar lo que te hace bien en tu vida y lo que no. Amigo de Acuario, son tiempos de poner en orden tu vida sentimental y laboral. En este día 27 te llega una sorpresa de un cambio de trabajo o de puesto. Recibes una invitación para salir de viaje o estar con alguien que te gusta. Será un fin de semana de mucha alegría y varias sorpresas agradables. Ten cuidado con lo que comes o trata de no ingerir tanto alcohol. En el amor te llega alguien del signo de Libra o Capricornio que hablará de amor verdadero hacia a ti. Te piden prestado y será un amigo. Domingo de estar festejando y con mucha alegría. Tu número de la suerte es 08.
Piscis
Tres días de estar con toda la buena vibra en todo lo relacionado a cuestiones de ventas o negocios propios. Amigo de Piscis, debes de aprender a tener orden en tu vida para poder progresar y crecer en lo profesional. Te llega el aviso de una deuda o pagos atrasados, trata de ponerte al corriente y no olvidarte de lo que debes. En el amor estarás muy pensativo por alguien del pasado, pero recuerda que eso ya pasó y hay que dejarlo atrás y volverse a enamorar. El viernes te vas a cenar con tus amigos o a una fiesta. Trámites de crédito en tu trabajo. Arreglas papeles de demanda legal. Sábado de tomar un curso o trabajar horas extras y el domingo de mucha convivencia familiar. Amigo de Piscis, trata de calmar tu carácter y no pensar lo que no es. Tu número de la suerte es 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario