HOROSCOPOS ABRIL 29-30 Y MAYO 1 (FIN DE SEMANA)

AriesFin de semana de estar muy pensativo acerca de volver o no con tu pareja. Calma Aries, recuerda que siempre se soluciona todo, date tiempo y disfruta más tus ratos libres y visita a tus amigos. Viernes de estar pagando deudas o te pones al corriente con tus cuentas. Cuídate de problemas de chismes con tus ex parejas. Terminas un proyecto en tu trabajo y recibes un dinero extra. Sales de viaje y visitas a tus familiares. Estrenas carro de agencia. Terminas de arreglar papeles de un curso. Te busca un amor nuevo y será del signo de Sagitario o Acuario. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 02,17 y 65.

TauroFin de semana de festejos y de tener mucha alegría por tantas felicitaciones en tu cumpleaños. Trata de estar muy atento con todo lo bueno que te pasa para que puedas disfrutar tu suerte. Te llega un dinero extra el sábado y será por una venta o bono. Ten mucho cuidado con problemas del estómago o riñón, te recomiendo ir con el médico. Te compras ropa o cambias el celular por otro más reciente. Te busca un amor del pasado del signo de Escorpión o Capricornio que va a querer regresar. Sábado de salir a hacer ejercicio. Te invitan a una boda. Mandas a arreglar tu carro. Tus números de la suerte son 32,10 y 99.

GéminisViernes de estar con mucho trabajo o juntas de última hora. Habrá reajuste, ponte atento a los cambios que vienen en camino. Te acuerdas de alguien que se fue y eso te pone pensativo, intenta revivir siempre los mejores momentos. Te vas de viaje o te invitan a la playa. Ten cuidado con las pérdidas de tus pertenencias. Un amigo o expareja te busca para reclamarte un chisme, trata de arreglarlo. Te buscan el domingo para una fiesta o salir con un nuevo amor. Mucho cuidado con problemas de la garganta o cabeza. Trata de no tomar mucho alcohol. Tendrás una aventura con un amor prohibido. Tus números de la suerte son 32,18 y 76.

CáncerTres días de estar de lo mejor y sentir que por fin estás perdidamente enamorado. Recuerda que siempre llega la persona ideal, sólo se trata de tener calma. La compatibilidad de tu signo es con Piscis o Aries. Sábado de ir a un curso de trabajo. Piensas en poner un negocio de comercio o publicidad. Te haces una cirugía plástica. Ten cuidado con esos amores del pasado, sólo quieren aprovecharse de tu bondad.
Tus números de la suerte son 65, 21 y 98.
LeoViernes de entender que tu vida está hecha para ser el mejor en todo lo que te propones, por eso eres el león del Zodiaco. Te llega una propuesta de negocio de joyería o venta de zapatos, tu acéptalo, recuerda que eres muy bueno para las ventas. Te buscan unos amigos para una fiesta este sábado. Ya no lo pienses más y trata de cambiar tu carro. Te enamoras de alguien del signo de Géminis o Capricornio, pero debes de tener cuidado de no dar de más. Domingo de juntarte con tu familia para celebrar a tu papá. Haces limpia completa de tu guardarropa. Te compras un mascota. Tendrás un golpe de suerte con los números 24,07 y 61.

VirgoViernes de estar muy alegre o sentirte de lo mejor por una sorpresa en cuestiones de trabajo. Eres muy buen organizador y siempre te buscan para que realices las fiestas, no trates de disimular tus sentimientos y dile a esa persona que te gusta lo que sientes. Arreglas tu casa o compras muebles, te regalan un perfume. Te buscan para un negocio de hotel o casino. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 03,28 y 77. Embarazo en puerta. Amores nuevos del signo de Aries o Virgo.
LibraViernes de empezar de nuevo y entender que lo que pasa es porque Dios quiere que experimentes esos sucesos en el amor. Te haces un cambio de look. Te sometes a una dieta rigurosa. Te invitan a cenar y serán unos amigos. Arreglas tus cosas para cambiarte de casa. Terminas de hacer tus pagos. Compras un boleto de avión para ir a visitar a tus familiares. Te dan un crédito departamental. En el amor estarás de lo mejor y muy tranquilo con tu relación. Trata de ya dejar esos amores prohibidos que sólo te quitan tiempo. Tus números de la suerte son 32, 19 y 65.

EscorpiónFin de semana de estar con algo de preocupación por un amor que se fue o un pleito sin razón con tu pareja, trata de hablarlo antes de que se haga más grande el problema y quítate un poco el orgullo y sé feliz. Haces trámites de pagos de tu casa o carro. Te invitan a una fiesta familiar. Vas con el dentista. Te buscan tus amigos para salir de viaje o irte a un día de campo. No dejes el ejercicio que te ves de lo mejor. No trates de dar explicación a personas que no te entienden. Tus números de la suerte son 26, 51 y 03.


SagitarioViernes de mucha diversión y alegría, sientes que el amor volvió a tu vida. Terminas de hacer tus pagos de colegiaturas o de tu tarjeta de crédito. Te buscan de otro trabajo para darte un puesto de jefe o supervisor. Ya no esperes demasiado de quien no te da todo, es mejor cortar y avanzar. El sábado será de felicidad y estar con alguien muy especial del signo de Aries o Piscis. Domingo de arreglar todo en tu casa o cuarto. Ya no duermas tanto, es mejor ponerte en acción. Tus números de la suerte son 05, 21 y 34.

CapricornioViernes de estar con mucho trabajo o algo de mal humor por tanta presión, trata de relajarte que todo siempre sale adelante. Ten cuidado con problemas en cuestiones de créditos o lo que firmas en tus cuentas. Te busca un amor del signo de Cáncer o Libra para volver a salir y estar en pareja. Vas a una boda o te invitan a una fiesta grande. Recuerda que lo tuyo son las ventas, así que pon un negocio y trata de no ser tan aprensivo con lo que pasa a tu alrededor. Eres el mejor para dar consejos. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 73, 29 y 01.
AcuarioSigues con tu buena suerte en este fin de semana, tendrás sorpresas muy agradables y sentirás que tu corazón vuelve a latir por un amor. Viernes de estar en cierre de mes o con auditoría, intenta no pelear con tus jefes. Te llega un dinero extra y le compras un regalo a un familiar. Terminas de estudiar y decides tomar un curso de idiomas. No trates de entender a todos, tu sé así de original y verás como viene a ti la solución. Le compras llantas a tu carro. Sales el sábado de fiesta. Tus números de la suerte son 33, 92 y 10.

PiscisViernes de estar con algo de tristeza por lo que te pasa, pero recuerda que tú mismo provocas esos momentos de infelicidad. Trata de cambiar de actitud. Ya no la busques, no va a volver. En el trabajo recibes un bonificación o te dan un aumento de sueldo. Terminas de arreglar papeles del crédito de tu carro. Te llegan chismes de una ex pareja. Te vas de viaje este fin de semana. Amores prohibidos te van a estar rondando. Números de la suerte 32,10 y 87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario