HOROSCOPOS MARZO 25-27 (FIN DE SEMANA)

SEMANA SANTA 2016

Aries
Decides ser alguien importante en la vida y planeas cambiarte de trabajo. Date una limpia, recuerda que a tu signo lo dominan las malas energías. Recuerda que siempre que cumples años se te renueva la buena vibra. En problemas familiares trata de no opinar.
Tauro
Recuerda, amigo de Tauro, que a ti vienen las enfermedades por culpa de la ansiedad o corajes; te recomiendo que tomes agua bendita en ayunas. Trata de entender a los demás y no hagas corajes. Viernes y sábado los mejores días para el amor.
Géminis
Eres muy bueno con tu pareja, pero a veces eres tan sincero que le haces daño sin intención; trata de siempre pedirle perdón. Hay mucha luz pero tienes cerca de ti amistades muy negativas, necesitas poner la mano en tu corazón y decidir por tu felicidad.
Cáncer
Necesitas irte a la playa una vez al año para que tu energía se renueve y te limpies de toda mala vibra, aprovecha estos días para escaparte. Te llega un dinero extra. Trata de ayudar pero que no abusen. Tu signo es muy cerrado pero haz el intento de entender a los demás. Cuídate del estómago.
Leo
Trata de no platicar tanto tus logros y sé más desconfiado; recuerda que no todo el mundo es igual de buena persona que tú. Sales de vacaciones. Estarás muy contento pero trata de no pelear con tu pareja o amigos o no tomes mucho alcohol.
Virgo
Amigo Virgo, siempre buscas ayudar a los demás, pero a veces abusan de tu persona. Trata de sacar algún provecho, no seas tan ingenuo y ponle más carácter. Ya no estés tan triste, es hora de cerrar círculos. Trata de no tomarte las cosas tan a pecho.
Libra
Vienen días de ayuda divina y con las personas que están en el cielo. Tendrás la oportunidad de pedir perdón a quienes se lo merecen y sanar tu alma. Trata de ver más a tu familia. Sabrás de un embarazo familiar.
Escorpión
Tu signo es muy imaginativo y regularmente tu mente te traiciona o te hace pensar cosas que no son, así que trata de hablar con tu pareja y resolver las dudas. Trata de meditar o hablar con Dios, necesitas ayuda divina. Prende una veladora roja. En el amor muy bien.
Sagitario
Estás en el momento de cambios y mejorar tu situación económica. Trata de vestirte de colores claros para que tu energía esté al 100% en todos los aspectos. No platiques tus cosas, a veces te pasas de inocente. Sé más discreto.
Capricornio
Trata de realizar todo lo que tienes planeado para tu futuro económico y ya pon ese negocio que tienes en mente; tendrás más abundancia. Cuida a tu mami, tendrá algún achaque.
Acuario
Te sentirás muy bien porque por fin lograrás dejar atrás todo lo negativo. Alguien de tu trabajo, del signo Libra, se está enamorando de ti. No comas mucho estas vacaciones, tu signo se rige mucho por la gula.
Piscis
Tendrás mucha comunicación espiritual; te recomiendo poner una veladora blanca y hacer tus peticiones, que muy pronto se verán cumplidas. Trata de vestirte con ropa nueva: azul y blanco para renovar la energía. Eres el signo consentido de Dios. Aprovecha este fin de semana para convivir con tu familia y pareja. Eres muy bueno, por eso te toca ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario