HORÓSCOPOS MARZO 11-13 (FIN DE SEMANA)

HORÓSCOPOS FIN DE SEMANA 

Aries 
Fin de semana de mucho movimiento, tendrás una gran cantidad de eventos o reuniones con amigos del pasado. Ten mucho cuidado con el estómago o problemas del riñón, trata de tomar más agua. Te invitan a salir de viaje o decides cambiarte de casa. En el amor te buscarán personas del pasado y también gente nueva para tener una amor fugaz. Haces pagos de última hora y te pones al corriente con tus tarjetas de crédito. Trata de darte unos baños de agua bendita para que te quites las malas energías.
Y recuerda: nunca se platica del novio ni del dinero; sé más discreto.
Tus números de la suerte 09 y 21.

Tauro 
Viernes de mucho trabajo y por favor, trata de no hacer corajes sin razón. Recuerda que a tu signo lo domina lo impulsivo o soberbia, así que trata de relajarte un poco.
Tendrás unos días muy divertidos o con muchas fiestas. Ya estás preparando tus vacaciones con tu familia. Trata de ya no volver con un amor del pasado porque te la va a volver a hacer. Entras a un curso de idiomas. Te compras ropa o arreglas tu cuarto. Intenta dormir más para que te sientas mucho mejor. Trámites de papeles de migración o visa.
Tus números de la suerte 05 y 32.
Géminis
Fin de semana de mucha ayuda por parte de tu familia o amigos en cuestiones personales. Recuerda, amigo de Géminis, que tu signo siempre necesita organizar su tiempo para evitar presiones y estrés.
Trata de ir con el médico para un chequeo, te hará bien. Tendrás un golpe de suerte con los juegos de azar con los números 04 y 33.
En el amor tendrás a alguien del signo de tierra que hablará de una relación muy formal contigo. Te invitan a una boda. Recuerdas a alguien que  se fue.
Cáncer
Viernes de estar con toda suerte en cuestiones de dinero e inversiones.
Recuerda, amigo de Cáncer, que no debes depender de otras personas para que seas feliz, debes aprender a no ser tan aprensivo en cuestiones de pareja. Te vienen muchos festejos y compromisos sociales. Entras a una escuela nueva para tomar un curso.
Sales de viaje para visitar a unos familiares.
Tus números de la suerte son 06 y 12.
Leo
Viernes de estar con mucha suerte en tu vida amorosa, por fin ese amor que tanto deseabas llegó a tu vida. Día de estar en juntas de trabajo y ver los resultados de tus metas. Te viene un dinero extra y será por una comisión.
Ten cuidado con enfermedades de la piel o de transmisión sexual. Trata de no mentir y no prometer lo que no puedes dar.
Muchas fiestas y reuniones.
Tus números de la suerte son 05 y 27.
Virgo
Viernes de mucha suerte, recibirás una buena noticia y una etapa de tu vida comienza, así que aprovecha esos cambios positivos. Haces pagos de tus recibos o tarjetas.
Tenderás a estar un poco enfermo de la circulación o de las piernas. Trámites un crédito para una carro nuevo. Recibes el amor de alguien del signo de Aries o Tauro que será muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 03 y 22.
Libra
Fin de semana de realizar muchas tareas pendientes o te decides a renovar todo lo que está alrededor de ti.
Son días de madurar y cambiar de forma de pensar. Tengan cuidado, amigos de Libra, con problemas de los nervios o del cuello, es mejor acudir con el médico.
Te compras ropa para una fiesta. Decides ayudar a un familiar económicamente. Tus números de la suerte son 07 y 33.
Escorpión
Fin de semana de reflexionar y pensar qué vas a hacer con tu futuro. Recuerda que estás en tiempos de crecer profesionalmente y ver la oportunidad de poner un negocio.
Ten cuidado con  los robos o pérdidas, se más precavido. Trámites de crédito de casa. Te cambian de puesto o decides buscar otro trabajo. Recuerdas un amor del pasado pero trata de ya dejar eso atrás. Embarazo en puerta. Para los solteros del signo de Escorpión será un fin de semana de muchos amores fugaces. Tus números de la suerte son 05 y 32.
Sagitario
Viernes de festejar a un amigo o familiar.
Recibes un dinero por una venta de un carro. Trámites tu pasaporte o visa para irte de vacaciones. Te pones a dieta y haces  más ejercicio. Te regalan una mascota. Tomas un curso de diseño o sistemas. Amigos de Sagitario, este fin de semana estará muy marcado por cambios muy importantes en tu vida personal o decidea dejar a tu pareja para estar con alguien más.
Tus números de la suerte son 02 y 11.
Capricornio
Fin de semana  muy familiar. Te llegan amigos de visita para ir a una boda. Trámites de pagos de impuestos. Te ofrecen un negocio de restaurantes o bares, trata siempre de ver todo eso con un abogado o alguien que te asesore. Eres muy exigente contigo mismo y por eso entras en depresión muy fácil, trata de tenerte más fe y verás cómo cambia todo para bien. En el amor estarás muy tranquilo y saliendo sólo con amigos a divertirse. Ten cuidado con tu celular.
Tus números de la suerte son 04 y 27.
Acuario
Fin de semana de muchas sorpresas agradables. Te busca un amor nuevo y tendrás mucha química con él; será del signo de fuego. Trata de seguir con la dieta y mantenerte en buena forma, recuerda: como te ven te tratan. Ya no pienses lo que no es y haz una junta con tus jefes y pide un aumento o cambio de puesto. Decides irte de viaje o te invitan a salir. Tomas un curso de inglés. Recuerda que tú eres muy bueno para organizar a los demás, eres un líder natural, así que pon en función ese don e inicia un negocio. Tus números de la suerte son 04 y 17.
Piscis
Viernes de estar muy contento, recibes regalos sorpresa y te festejas. Recuerda, amigo de Piscis, que debes dejarte querer y decirle sí a la vida. Te pones nervioso por un viaje que vas hacer, pero no te mortifiques porque todo va salir de lo mejor. Trámites un crédito personal. Mandas a arreglar tu carro. Te busca un amigo para pedirte un consejo. Limpias tu clóset. Ten cuidado con andar con dos amores a la vez porque sales perdiendo. Tu pareja ideal Piscis o Leo. Tus números de la suerte 08 y 21. Te busca tu papá o mamá para darte consejos; trata de oírlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario