HOROSCOPOS MARZO 4-6 (FIN DE SEMANA)

Aries
Viernes de mucho trabajo, también de hacer pagos atrasados. Trata de cuidar el dinero o invertir en lo necesario. Te sentirás muy ilusionado, vendrá el amor y volverás a creer y ser feliz, pero trata de dejar los celos infundados. En el trabajo firmas papeles, sólo debes leer antes de hacerlo. En el trabajo ya no le des importancia a los chismes de tus compañeros e intenta relajarte y estar tranquilo. Cuida más tus cosas, te quieren robar o hacer un fraude. Amores nuevos en este fin de semana, tendrás mucha suerte en el signo de Géminis y Virgo. Te invitan de viaje para marzo o abril, te cambias de casa, estarás muy alegre el domingo. Tus números 03 y 21. Te compras un celular.

Tauro
Viernes de estar en compañía de tus amigos o te invitan a cenar, también en este día te viene la propuesta de un negocio o un trabajo, analízalo bien o no te precipites, trata de ver más opciones. Recuerda que eres muy bueno para hacer dinero, pero a veces te aceleras mucho con las decisiones.
A veces te sientes defraudado porque das mucho en tu relación y tu pareja no trata de hablarlo y decidir, ya deja esa relación enfermiza. Sábado de mucho trabajo o te llega un dinero extra. Cuídate de la garganta o dolores de espalda. Domingo de hacer compras para ti o consentirte. Te llega un amor del pasado para volver, te invitan a un antro o fiesta. Tus números 34 y 09. Toma un curso de inglés, lo vas ocupar en el futuro. Un amor nuevo viene a ti del signo de Piscis o Leo y andarás con mucha ilusión.

Géminis 
Fin de semana de lo mejor, te relajas y comprendes que lo que te pasa en el trabajo o el negocio es porque ya necesitabas un cambio o renovarte; ánimo, estos días viene una mejor propuesta. En el amor no seas tan intenso o apasionado y si terminas con tu pareja es por que dios quiere así las cosas. Te cambia la suerte para bien. Tu signo quiere comprar el amor o la amistad y siempre te ven la cara, trata de ser menos aprensivo. El sábado todo te saldrá bien y los juegos de azar se te darán mucho con el número 01 y 13. Te compras una camioneta nueva o carro. Vendrán amores nuevo de otro país o lo conoces en una fiesta, así que intenta salir este fin de semana que el amor te rodea mucho.
Cáncer
Preparas viaje pero a última hora se suspende o lo cambias de fecha. Fin de semana de estar muy pensativo, recuerdas mucho a los viejos amores y no terminas de comprender por qué termino todo, pero tu eres muy intenso, trata de relajarte y conocer gente nueva. Cambia de look y entra a un gym, renuévate. Viernes de juntarse con tus amigos de la escuela para un examen que sí lo vas a pasar. En el trabajo viene una supervisión o tu jefe estará muy enojón, así que trata de hacer bien todo. Te invitan a un negocio de ventas de casa o carros. Domingo familiar de celebrar el cumpleaños de algún pariente. Tomas un curso los sábados y será de inglés. El amor será muy apasionado este fin, con Acuario o Sagitario. Tus números 02 y 11.

Leo
Fin de semana de lo mejor, estarás muy divertido y, sobre todo, tus planes te saldrán bien. Preparas fiesta de 15 años o la boda de un familiar. Mandas arreglar tu carro o le haces la afinación, pero mejor cámbialo porque te va a fallar. Cuídate de los chismes familiares o no pelees con tus hermanos, sabrás de un divorcio. En el amor serás muy correspondido de alguien del signo de Escorpión o Virgo. Terminas de pagar deudas y compras muebles para tu casa. Tu mejor día será el sábado. Surgen planes de un negocio propio de construcción o diseño. Viernes de fiesta y reuniones, preparas tus vacaciones para abril. Tus números 05 y 33. Mucho cuidado el lunes con las envidias en el trabajo.
Virgo
Fin de semana muy bueno ya que cierras negocios nuevos o contratos de trabajo con gente muy importante. Te invitan a un concierto o te vas de antro, no tomes tanto, recuerda que tu signo no controla los vicios. Un amigo se está enamorando de ti, trata de poner en claro la situación, es del trabajo. Sábado de curso de capacitación o de inglés. Ten mucho cuidado con los accidentes o problemas en la calle. El domingo sales con tu familia de viaje o de paseo. Sigues con tu pareja con mucha estabilidad en este fin de semana. Viernes de protegerte de las energías negativas, te recomiendo poner una veladora roja o amarilla y darte baños de agua bendita. Recibes un dinero por premio de la lotería con el número 07 y 21.
Libra
Viernes con mucho trabajo o con cierre de actividades, aparte tu jefe estará un poco nervioso por cambios o reajuste, tu quedas igual y trata de no darle tanta atención y no ponerte nervioso. Duermes mucho, necesitas comprarte vitaminas para que hagas más ejercicio. Dudas en el amor o sientes que tu pareja no te quiere, es mejor hablar y decirse la verdad. Te viene un dinero por la venta de un carro o propiedad, trata de invertir o paga deudas. Domingo de salir de compras o de arreglar tu casa. Tienes miedo al futuro, necesitas estar más tranquilo todo va a salir bien. Tus números 01 y 23. Cierras un negocio o decides cambiar de giro. Ya no pienses tanto ya no va a volver, es mejor cerrar el círculo en el amor.
Escorpión
Fin de semana de fiestas y muchos eventos sociales, te compras ropa y zapatos y recibes el fondo de ahorro o te dan un aumento. Trata de no decir mentiras a tu pareja, mejor dile que necesitas un tiempo para meditar. Arreglas papeles de permiso, de migración o de residencia. Te viene un problema con un familiar por un embarazo o divorcio, trata de no discutir tanto y dale el mejor consejo. Sigue con la dieta, estás muy ansioso, recuerda que a tu signo lo dominan los nervios y te da por comer, mejor cálmate. Te llega el amor este sábado de un Aries o Cáncer, muy apasionado. Tu número 00 y 42. Pasarás un fin de semana de buena suerte y tendrás la oportunidad de tener otro negocio.
Sagitario
Fin de semana de lo mejor, tu pareja ya te extrañaba pero a veces es bueno separarse un tiempo para saber si se quieren o no. Te viene el viernes un trabajo extra y bien pagado o recibes el pago de una deuda. Cuidado con los problemas legales o trata de solucionarlos. Arreglas el título de escuela y piensas en estudiar una maestría. Cuidado con los huesos o las rodillas. Te proponen un trabajo de jefe, te va a ir de lo mejor. Protégete de las envidias y pon una veladora roja a la virgen de Guadalupe para que te cuide en este fin de semana de todo lo negativo. Domingo de salir con tu pareja o amigos, será un día de mucha diversión. Propuesta de matrimonio o de amor formal. Cuídate de las hormonas o no tomes pastillas para adelgazar. Tus números 04 y 32.
Capricornio
Viernes de mucha tensión o problemas en el trabajo, ten cuidado con las envidias o no platiques de más. Recuerda que a tu signo lo domina el estrés, así que trata de ser más relax en tu vida y dale tiempo al tiempo que todo vendrá. Compras otro carro o tendrás la oportunidad de un crédito. Cuidado con las amigas, te quieren quitar a tu pareja, ya no les platiques tanto de tu relación y también te siguen los casados. Sábado de salir a una fiesta o de compras. Tramites de casa nueva. Precaución con los policías o tránsitos, no tomes mucho. Tus números 09, 65 y 49. Amores nuevos en este fin de semana. Planeas irte de viaje con la familia.

Acuario
Viernes de tener mucha paciencia y prudencia, trata de no decir palabras de las que después te arrepientas, sobre todo con tu pareja. Cuidado con el dinero, trata de no gastar mucho y ahorra. Sábado de salir a un discoteca o te invitan a un concierto, ahí conocerás alguien nuevo en tu vida pero será un amor fugaz. Domingo de arreglar todo tu cuarto o de sacar lo que no sirve para renovar tu energía. Ya no seas tan agresivo con lo que te dicen, relájate y vive la vida. Domingo de suerte con los números 01,22 y 54. Cuidado con tus hijos, trata de darles consejos, embarazo en puerta, o un divorcio.

Piscis
Fin de semana de muchos festejos u organizas tu cumple el sábado, te va salir de lo mejor pero trata de no juntar amores. En lo laboral, regaños o llamadas de atención porque no terminas tus labores, pon más atención y en la escuela también. Cuídate de los dolores de la espalda o cuello. Domingo de tomar el sol o salir a caminar, recuerda que tu signo necesita mucho de la energía solar. Eres un buen amigo y leal por eso todo mundo te busca para que le des un consejo. Arreglas papeles de escuela, amor formal con Piscis o Aries. Tus números 08 y 23. Estás pasando por una excelente etapa así que disfrútala y aprende a ser feliz. Tu suerte es hoy y ya empieza a cambiar. Te sentirás de lo mejor este fin de semana, muy querido y consentido. Te compras ropa o muebles para la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario